Ayuda, plis, que es esto...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

roberto escribió:Oiga don guxanito, no quiero ser grave, pero a veces las bromas pueden ser malinterpretadas. Hace poco los "pesados" de la radio duna llamaron a un hotel en el norte haciéndose pasar por unos turistas atrapados en las laderas de un volcán "en erupción", y esa broma generó la alarma en los encargados del hotel quienes movilizaron a todas las instituciones de emergencia de la zona ... resultado una queja y me parece que una querella legal contra los responsables de la broma, ya que los costos asociados fueron enormes. También es bueno acordarse del programita radial de Orson Wells en gringolandia hace muchas décadas, en el cual el relató el libro "La guerra de los mundos" por la radio y como si todo ocurriera en tiempo real... hubo hasta suicidios...
Saludos "graves"
roberto \:D/
P.S.: es imposible "ver" una bacteria, el tamaño máximo bordea los 10 micrómetros

Hola!

De acuerdo con roberto, por favor atendamos con seriedad a Con blanca y dos hielos!

Salu2., Dalilo
John-Allan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por John-Allan »

Jotace: y me puedes explicar que es un OENANI? se come?
Con Blanca y Dos Hielos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Con Blanca y Dos Hielos »

jajajajaja... =D> =D> =D>

Mientras no afecte a mis peces no hay dramas....

Ahora en mi caso si era bacteria asesina, ya murio con todo el copete que me tome el sabado, ademas, si asi fuera avisenme pa pedir unos creditos en cada banco con seguro de vida y dejar a mi viejo con unas lukas... jejeje

O:) O:) O:)
GUXASHI AMANOACUATICO
Nivel 2
Nivel 2

Hummm..........

Mensaje por GUXASHI AMANOACUATICO »

Jajaja. esta bien solo era una broma, basta leer el post para darse cuenta, jajaja, relax pero espero Que " Con blanca y dos Hielos " no haya llamado al SAG ni ninguna otra institucion y menos a la NASA jajajaja, bien Roberto todo bien si supe de esos casos ahora no seamos tan graves, estamos bajo otro contexto, recuerda que todo texto tiene su contexto amigo.

Ademas hasta la fecha no se ha conocido que nada peligroso pueda estar dentro de nuestros acuarios, por lo menos yo no conzco ninguno, es mas riesgoso tener cierto tipo de aves en la casa que un acuario con peces.

Dalilo se atiende bien a los clientes, como en DVD MASTER, Ud sabe pues jajajaja.

Gux...
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Hola
Ojo que hace poco demostraron en Australia que uno se puede contagiar con salmonellas al manipular a peces portadores. De hecho te cuento que en mi época escolar (uuuh que tiempo, reconozco que cuando yo entré al colegio existían las "humanidades", pero fue cambiado su nombre a enseñanza media estando yo en preparatoria, quiero decir básica) cuando yo tenía acuarios pasaba con problemas digestivos, y no era por el stress escolar ya que tan mal no me iba, al verlo a la distancia lo que pasaba era la contaminación al "tragar" agua cuando sifoneaba, y el mal aseo de manos después de manipular el acuario.
Saludos "infectológicos"
roberto
GUXASHI AMANOACUATICO
Nivel 2
Nivel 2

roberto escribió:Hola
Ojo que hace poco demostraron en Australia que uno se puede contagiar con salmonellas al manipular a peces portadores. De hecho te cuento que en mi época escolar (uuuh que tiempo, reconozco que cuando yo entré al colegio existían las "humanidades", pero fue cambiado su nombre a enseñanza media estando yo en preparatoria, quiero decir básica) cuando yo tenía acuarios pasaba con problemas digestivos, y no era por el stress escolar ya que tan mal no me iba, al verlo a la distancia lo que pasaba era la contaminación al "tragar" agua cuando sifoneaba, y el mal aseo de manos después de manipular el acuario.
Saludos "infectológicos"
roberto
Ya ok, bueno no se pero a estas alturas un dolor de estomago mas o uno menos jajajajaja......mientras no sea EBOLA, DENGE, GRIPE AVEAR, ANTRAX etc etc, todo bien.

Gux...
Con Blanca y Dos Hielos
Nivel 2
Nivel 2

guxanito acuatico escribió:
roberto escribió:Hola
Saludos "infectológicos"
roberto
Ya ok, bueno no se pero a estas alturas un dolor de estomago mas o uno menos jajajajaja......mientras no sea EBOLA, DENGE, GRIPE AVEAR, ANTRAX etc etc, todo bien.

Gux...

O agua sola... :laughing6:
GUXASHI AMANOACUATICO
Nivel 2
Nivel 2

hola....

jajajajajajaja....o leche.....

Yo tomo leche, pero con agua ardiente....

jajajaja...

Gux...
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Con Blanca..... no habra sido el gusano del mezcal q se te cayo al acuario???????? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

mote escribió:Con Blanca..... no habra sido el gusano del mezcal q se te cayo al acuario???????? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

jejejejejejejeje...................... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Con Blanca y Dos Hielos
Nivel 2
Nivel 2

mote escribió:Con Blanca..... no habra sido el gusano del mezcal q se te cayo al acuario???????? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Con Razon... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Menos mal que no estaba tomando licor de pera... O:) O:) O:) O:)
Cerrado