Cual termocalefactores es mejor ??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- asr
- Nivel 4
Re: Cual termocalefactores es mejor ??
Yo he usado termo marca sera, atman y Eheim.
Los sera por 3 años, los atman igual. 0 problemas.
El Eheim llevo recien un par de meses. Como para aventurarme en una opinion.
Si tuviera poca plata voy por el atman, nada mas barato que este, ya que se empieza a jugar al kino con los peces.
Mas dinero un sera. Mismo dinero pero con una visa internacional, Eheim.
Es raro pero un termo marca sera en chile de 200-300 WAtts: 22.000. Eheim de 250W al traer 2 juntos; $21.000 c/u.
Asi que, que por la marca se paga mas, lo dudo, que la persona que lo trae quiera ganar mucho, puede ser. El Eheim podria valer 25.000, en Chile para tener un margen de ganancia, pero lo mas normal es que lo vendan a 40.000 por impuesto al lujo :lol:
salu2
Los sera por 3 años, los atman igual. 0 problemas.
El Eheim llevo recien un par de meses. Como para aventurarme en una opinion.
Si tuviera poca plata voy por el atman, nada mas barato que este, ya que se empieza a jugar al kino con los peces.
Mas dinero un sera. Mismo dinero pero con una visa internacional, Eheim.
Es raro pero un termo marca sera en chile de 200-300 WAtts: 22.000. Eheim de 250W al traer 2 juntos; $21.000 c/u.
Asi que, que por la marca se paga mas, lo dudo, que la persona que lo trae quiera ganar mucho, puede ser. El Eheim podria valer 25.000, en Chile para tener un margen de ganancia, pero lo mas normal es que lo vendan a 40.000 por impuesto al lujo :lol:
salu2
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Gatajam escribió:yo he roto como 3 termocalefactores de seastar y ya estoy aburrida son desechable XD, así que también estoy buscando calidad aunque cueste mas DX
alguien sabe de alguna pagina para importar termocalfactores eheim ? si voy a gastar, gastare en algo inmortal XD
Si estas en esa encarga en www.marinedeapot.com calefactores de titanio esos son inmortales e irrompibles ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Gatajam escribió:yo he roto como 3 termocalefactores de seastar y ya estoy aburrida son desechable XD, así que también estoy buscando calidad aunque cueste mas DX
alguien sabe de alguna pagina para importar termocalfactores eheim ? si voy a gastar, gastare en algo inmortal XD
Si estas en esa encarga en www.marinedeapot.com calefactores de titanio esos son inmortales e irrompibles ...
- aperalta
- Nivel 4
por mi parte utilizo calefactores SERA, muy poca variacion de temperatura en mis acuarios... estan muy estables en 26°
me apoyo en un termometro SERA como medida adicional para estar completamente seguro de que por algun defecto no se transforme en caldillo....
salu2
me apoyo en un termometro SERA como medida adicional para estar completamente seguro de que por algun defecto no se transforme en caldillo....
salu2
Comprate, un tetratec (marca de Hardware de los productos Tetra) son la raja. Sobre todo que el termostato realmente funciona, si lo dejas en 25°, esa temperatura habrá. mucho Igual con los chinos es cuestión de suerte, antes del tetra tenia un sea star y funcaba bien, a lo mas y como queja, siempre me daba 1 o 2 grados menos de lo que yo lo seteaba, pero nunca tuve ni un alza ni baja brusca
Yo tengo un ATMAN, hace 6 o 7 años, jamas un problema, solo que siempre esta un poco mas arriba de lo que dice estar...unos 2 o 3 grados mas.
siddharta escribió:Gatajam escribió:yo he roto como 3 termocalefactores de seastar y ya estoy aburrida son desechable XD, así que también estoy buscando calidad aunque cueste mas DX
Si estas en esa encarga en http://www.marinedeapot.com calefactores de titanio esos son inmortales e irrompibles ...
graciasss ta muy buena la pag! a reventar la tarjeta de mi hermano XD
mole escribió:Gatajam escribió:yo he roto como 3 termocalefactores de seastar y ya estoy aburrida son desechable XD, así que también estoy buscando calidad aunque cueste mas DX
Comprate, un tetratec (marca de Hardware de los productos Tetra) son la raja. Sobre todo que el termostato realmente funciona, si lo dejas en 25°, esa temperatura habrá. mucho Igual con los chinos es cuestión de suerte, antes del tetra tenia un sea star y funcaba bien, a lo mas y como queja, siempre me daba 1 o 2 grados menos de lo que yo lo seteaba, pero nunca tuve ni un alza ni baja brusca
si no puedo importar un eheim, buscare uno que no se rompa con los cambios de temperatura XD ya que nunca me fallo los chino seastar.. pero soy super descuidada con el nivel del agua XD y siempre los rompo por eso jaja según los ehiem aguanta esos cambios de temperatura y si están afuera del agua se apagan :D lo cual es magnifico jajaj
Gatajam escribió:siddharta escribió:Gatajam escribió:yo he roto como 3 termocalefactores de seastar y ya estoy aburrida son desechable XD, así que también estoy buscando calidad aunque cueste mas DX
Si estas en esa encarga en http://www.marinedeapot.com calefactores de titanio esos son inmortales e irrompibles ...
graciasss ta muy buena la pag! a reventar la tarjeta de mi hermano XD
DX alguna otra pagina ?? me sale $402 importarlos hasta mi casa XD veré cuanto me sale mandarlo a la casilla en los yunaites pero hay mas pagina??... ya que no encuentro ni una buena y barata DX
-
- Nivel 4
Yo tengo Sera y Tetra, considero que el último trabaja mejor. En un Nano de 9L tengo un Seastar, pero por un tema de tamaño, en Sera y Tetra los más chicos no iban a caber una vez armado.
Sent from my U20a using Tapatalk
Sent from my U20a using Tapatalk
- Gabicha
- Nivel 4
Ya me decidí me comprare un atman !!
- Gabicha
- Nivel 4
Alguien sabe donde esta aquamania he pasado varias veces por la calle donde se supone que esta la tienda y nunca la he visto :/