TENGO ALEVINES NACIDOS HACE 4 DIAS Y NOSE COMO ALIMENTARLOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
HOLA, MIS ALEVINES DE ESPADA TIENEN 4 DIAS DE NACIDOS Y NO ME EH INFORMADO BIEN POR SU ALIMENTACION :( NOSE QUE DARLES NI CUANDO, TENGO MIEDO QUE SE MUERAN DE HAMBRE :o SON MIS PRIMERAS CRIAS DE ESPADAS QUE TENGO, SON 18 ALEVINES Y NOSE CUANDO ALIMENTARLOS, PORFAVOR RESPONDAN A MIS DUDAS PARA QUE NO SE MUERAN :(
SALUDOS CORDIALES :violin:
SALUDOS CORDIALES :violin:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: TENGO ALEVINES NACIDOS HACE 4 DIAS Y NOSE COMO ALIMENTAR
el mismo alimento que le das a los padres pero muelelos lo mas que puedas con los dedos antes de darles!
slds!
slds!
-
- Nuevo
una pregunta, tienen 4 dias ya esta bien darles comida o aun espero para alimentarlos ?
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
esta bien nacen preparados para comer
slds!
slds!
-
- Nuevo
tambien les puedes dar yema de huevo cocida la mezclas con un poquito de agua del acuario y se las das o la mueles un poco con los dedos y se la pones directo en el acuario, por experiencia propia nacen y ya comen almenos los mios son asi lo malo de los espadas es que en concideracion con los mollys o guppys se demoran mucho mas en crecer
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
yo tengo alevines pero de gupys
ace una semana de primero probe con la hojuela bien molida
ademas del alimento de crecimiento de otros peces lo moje y se los di se lo an comido todo
eso dela yema de huevo funciona bien pero hay que tener ojo de la ´proporcion para que no ensucies el agua ademas como son xiquitos comen poco
suerte con tus alevines
saludos
ace una semana de primero probe con la hojuela bien molida
ademas del alimento de crecimiento de otros peces lo moje y se los di se lo an comido todo
eso dela yema de huevo funciona bien pero hay que tener ojo de la ´proporcion para que no ensucies el agua ademas como son xiquitos comen poco
suerte con tus alevines
saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
La ojuela bien molida es lo mejor .... Ojalá sea de una buena calidad para asegurar la fase de crecimiento y aminorar la tasa de mortandad
Suerte con eso
Suerte con eso
puedes darle alimento en ojuelas bien molido, clara de huevo,pero ten cuidado que ensucia el agua, infusiones de verduras que contengan clorofila, con eso se mantienen y crecen muy bien, y si quieres puedes comprarle alimento micro para alevines.
ten cuidado con la cantidad ya que el exceso te puede producir hongos en el fondo o que el agua se acidifique.
aaa se me olvidaba, puedes colocar unos caracoles manzana ellos ayudan a la alimentacion por sus desechos los cuales producen una especie de infusión.
saludos y suerte con tus alevines
ten cuidado con la cantidad ya que el exceso te puede producir hongos en el fondo o que el agua se acidifique.
aaa se me olvidaba, puedes colocar unos caracoles manzana ellos ayudan a la alimentacion por sus desechos los cuales producen una especie de infusión.
saludos y suerte con tus alevines
- mago2012
- Nuevo
Yo les doy huesos de pollo! Ajkakjajkajajaja!!
Naaaa, sólo hojuelas bien molidas y están creciendo todos sanitos. Además nunca los aíslo; dejo que la naturaleza elija a los mejores. Hace una semana nacieron como 30 y hoy hay 27 nadando con todos los adultos.
Naaaa, sólo hojuelas bien molidas y están creciendo todos sanitos. Además nunca los aíslo; dejo que la naturaleza elija a los mejores. Hace una semana nacieron como 30 y hoy hay 27 nadando con todos los adultos.
- Witsi
- Nivel 2
Hola!
Cuando tenía caracius, me vinieron a tirar 3 alevines de guppy, recién nacidos. No los pesqué mucho, porque pensaba que los gordos se los iban a comer, así que alimentaba a mis peces de manera normal y me olvidé de ellos. Cuento corto, dos de los guppys sobrevivieron y ahora los tengo en mi acuario tropical. De hecho soportaron temperaturas de 10 grados en invierno y se peleaban las hojuelas con los gordos. Son todo unos luchadores :lol:
Saludos
Tiare ;)
Cuando tenía caracius, me vinieron a tirar 3 alevines de guppy, recién nacidos. No los pesqué mucho, porque pensaba que los gordos se los iban a comer, así que alimentaba a mis peces de manera normal y me olvidé de ellos. Cuento corto, dos de los guppys sobrevivieron y ahora los tengo en mi acuario tropical. De hecho soportaron temperaturas de 10 grados en invierno y se peleaban las hojuelas con los gordos. Son todo unos luchadores :lol:
Saludos
Tiare ;)
- Trauko
- Nivel 3
Hola si quieres que su sistema inmunologico sea eficiente y logren tener oportunidades como adultos, aislalos y dales artemias, nauplios ( artemias chicas re100 ecolcionadas) por unas semanas ,3 veces al dia,despues dales hojuelas como kieras amigo. salu2