Duda mezcla para Co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Duda mezcla para Co2
Estimados, he averiguado mucho sobre el tema del Co2, y sobre la mezcla, se q necesito agua, azucar y levadura. Esta ultima me ha traido problemillas por el hecho de q donde consulto solo tienen levadura en polvo (quimica tengo entendido) y es esta la q no me sirve. Pero es tan asi? Osea puedo utilizarla? alguien la ha usado para su Co2? O necesito por obligacion la levadura natural?
Slds
Slds
-
- Nivel 4
Re: Duda mezcla para Co2
Esta es la levadura que ocupo, ni idea si es natural o quimica. Ojala te sirva de algo

yo utilizo la misma y ningun problema, pero a que te refieres con que es quimica, podrias indicar cual seria esa para poder diferenciarlas?
- Sandwich
- Nivel 5
Justo compre esa en la panaderia, Lefersa, directo a la masa ajajajaja
Segun textos de Co2 en google y sitios acuaristicos. La levadura quimica son aquellas en formato de polvito, estas como en granos, mientras q la natural o fresca es una solida parecida a la manteca
askdjasd
unas fotos para q entienda estimado.

Natural

Quimica, conocida como polvos Royal tengo entendido.
Pero gracias estimados, ahora se q puedo hacer la mezcla mas tranquilo.
Slds
Segun textos de Co2 en google y sitios acuaristicos. La levadura quimica son aquellas en formato de polvito, estas como en granos, mientras q la natural o fresca es una solida parecida a la manteca

unas fotos para q entienda estimado.

Natural

Quimica, conocida como polvos Royal tengo entendido.
Pero gracias estimados, ahora se q puedo hacer la mezcla mas tranquilo.
Slds
-
- Nivel 4
Entonces quimica nu mas, ya que la de polvo en 30min una vez hecha la mescla comienza a dar burbujas. Asi que haga su CO2 con confianza
Me imagino que tienes la bajada de suero con cuenta gotas???
Me imagino que tienes la bajada de suero con cuenta gotas???
- Sandwich
- Nivel 5
Sip, todo listo, excepto la mezcla. Estoy nerviosisimo ya q he leido tantos casos de catastrofes con el CO2 q me da miedo ajajajaja Tengo ideado comenzar con 1bbj/seg y observar como evoluciona, despues vere si incremento la dosis.
-
- Nivel 4
Ojala salga tooo bien, recuerda que la botella no debe llenarse a lo mas 3/4.
Saludo
Saludo
dale con esa nomas.
a todo esto, el otro dia mi mujer hizo sopaipillas pasadas con chancaca, y sobro mucho "caldo", asi q lo pesque lo eche en la botella, levadura y listo, co2!
y me ha entregado mas q con azucar (mas presion).
respecto al temor por el co2, no creo q tengas problemas, a no ser q tengas un reactor de co2 q lo disuelva al 100%, y ademas le metas todo el co2 en poco tiempo (onda mas de 10 bbj/s)
saludos
a todo esto, el otro dia mi mujer hizo sopaipillas pasadas con chancaca, y sobro mucho "caldo", asi q lo pesque lo eche en la botella, levadura y listo, co2!
y me ha entregado mas q con azucar (mas presion).
respecto al temor por el co2, no creo q tengas problemas, a no ser q tengas un reactor de co2 q lo disuelva al 100%, y ademas le metas todo el co2 en poco tiempo (onda mas de 10 bbj/s)
saludos
- Sandwich
- Nivel 5
ah ya entonces, hago la mezcla de inmediato, mientras antes, mejor crecen las plantitas ajajaja
Slds y muchisimas gracias.
Slds y muchisimas gracias.
Gracias por la aclaración estimado ahora me queda clarísimo la diferencia...y dele seguro con esa nomás y ojala que alguien se atreva con la otra a ver si se obtienen distintos resultados que sean mas favorables!
Saludos!
Saludos!
- Sandwich
- Nivel 5
Wooooooooo mi co2 esta en funcionamiento, 1 bbj/seg y todo impeque, lo q si me da miedo q en la noche se infle mucho la levadura y se empieze a salir de la botella :S
Pero seguire observando
Slds
Pero seguire observando

Slds