Nuevo proyecto recién iniciado

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Nuevo proyecto recién iniciado

Mensaje por grunge »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Primero que nada bendito tapatalk después quiero contarles que este proyecto lo tenía pensado para unos días mas pero limpiando mi otro acuario me mande un cagaso y producto de eso tuve que pasar a mis peces a este acuario cubo de 27 litros 30x30x30 el cual lo tenía de antes para hace una especie de iwagumi. Lugo de mi viaje a conce encontré varias rocas y unos troncos de pelos pero estos irán juntos yo creo en otro acuario con respecto a criticas acepto cualquiera solo decir que voy a poner otro filtro de mochila y que voy a rearmar el proyecto para ponerle sustrato ya que lo arme de una manera apurada ósea hoy día pero igual esperando hacerme un idea de que mas o menos quería eso espero que les guste hay pondré fotos de los dos troncos que tengo eso también decir que lo espero tapizar con HC ojalas me resulte pero eso va cuando este maduro pa que las algas no me maten las plantas eso
jonathan suazo
Nivel 4
Nivel 4

Re: Nuevo proyecto recién iniciado

Mensaje por jonathan suazo »

esta bine buneo pero si queres un iwagumi mas lucido tendrias que buscar rocas bknes si queres un gambaria dales mas espacio terrstre y aero a esas gambas no mucha rocas i no mas tapizante y tallos :) etc :D
leylaguti
Nivel 4
Nivel 4

Re: Nuevo proyecto recién iniciado

Mensaje por leylaguti »

oooooooooo que lindo!!!!!!!!

y como va este proyecto!!!!

fotos fotos ..........

Saludos!
groners
Nivel 3
Nivel 3