mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pipee
- Nivel 2
Re: mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Excelente solo sumarme a las felicitaciones de los demás y esperando a las nuevas fotos 

- anfibio
- Nivel 5
Compadrito , he estado mirando su mega preyecto en forma silenciosa y me corroe la envidia , pero solo me queda decir que es espectacular y espero que todo salga como usted lo tiene planeado , mis felicitaciones por lo logrado hasta ahora , saludos

- juanakman
- Nivel 3
Tu proyecto me deja sin palabras, realmente impresionante , ahora a la espera de la siguiente etapa.
Sl2

Sl2
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
uta ke impresionante wn
- renato xtremo
- Nivel 1
hola gracias a todos por sus comentarios ....saben.. formam parte ya de mi proyecto o ya diria ahora nuestro proyecto ... ando un poko cursi hoy ..jajaja sorry....
..... ahora hice una pequeña modificacion al acuario ya veran por fotos ..,,,
estara con agua a prueba una semana mas.....hasta ahora ando secooo todooo .base y paredes.... ando a full trabajo esta semana mas
ya tendre unos dias libres y monto todoooo......
( una duda solo opcional eh.. puedo usar un spray para pintar carros para pintar algunas zonas de negro de fondo ?????? sera toxico esa pintura alguien que ya la uso o sabe algo de eso me avisa ..... chaoooooooooo
chao men saludos.........
..... ahora hice una pequeña modificacion al acuario ya veran por fotos ..,,,
estara con agua a prueba una semana mas.....hasta ahora ando secooo todooo .base y paredes.... ando a full trabajo esta semana mas
ya tendre unos dias libres y monto todoooo......
( una duda solo opcional eh.. puedo usar un spray para pintar carros para pintar algunas zonas de negro de fondo ?????? sera toxico esa pintura alguien que ya la uso o sabe algo de eso me avisa ..... chaoooooooooo
anfibio brother asi es como yo tambien sigo un proyecto solo observando jajajaanfibio escribió:Compadrito , he estado mirando su mega preyecto en forma silenciosa y me corroe la envidia , pero solo me queda decir que es espectacular y espero que todo salga como usted lo tiene planeado , mis felicitaciones por lo logrado hasta ahora , saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chao men saludos.........
- maestrodiego
- Nivel 8
wena,,, yome preocuparia de la union de la L ,pk vi k no le pusise mucho refuerzo, y si lo ves de forma mecanica en esa parte va a agarrar mucha precion...
-
- Nivel 6
- Contactar:
fotos fotos fotos !!!!! xD
- jonathan suazo
- Nivel 4
Maka
tanto tiempo *-* awww tanto tiempo sin hablarnos amiga
si supieras todas las cosa que e pasado hata soy padre de 14 bebitos espada y guppy
!! aww espero que estes genial
y bueno simpre estare aki para escucharte .D bye quete balla iem 

- renato xtremo
- Nivel 1
master diego .. justo esa es la parte que modifique...creo que tenemos el mismo punto de vista tecnico..jajaja.... ya os explicare ,.....martes subo fotos...chaOOO RXmaestrodiego escribió:wena,,, yome preocuparia de la union de la L ,pk vi k no le pusise mucho refuerzo, y si lo ves de forma mecanica en esa parte va a agarrar mucha precion...
- Ghost
- Nivel 2
excelente proyecto muy inovador muy fuera de lo comun de lo q uno ve x aka ademas la cantidad de litros q va a soportar este mega acuario igual q todos espero el avance slu2 amigo ojala subas las fotitos pronto q tamo todos esperando ... 

- Stebanquil
- Nivel 7
Maaaan, empecee leyendo el post desde el principio y quede re metido ajajjaja esperando nuevas fotoos, enverdad espero cuando me independice llegar a hacer algo asi
esta maravillosooo e visto acuarios de 700 litros y e quedado maravillado, tu quedas un poco lejos pero me imagino lo qe debe ser verlo en persona, o cm el de siid que tambien debe ser algooo descomunaaaal, y tan bieeen cuidados meticulosamente, simplemente, sin palabras .

- renato xtremo
- Nivel 1
montando sustrato ,grava ,piedras .raices ..... anda un poko pelado de plantas ya las ire poniendo en esta semana ...aum falta filtro etc.......chaooo