cebras fluor!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- diegoanfi
- Nivel 3
cebras fluor!
Hola, amigos del foro , me duda es la siguiente , es posible reproducir cebras flúor? o es cierto eso de que al estar modificadas geneticamente su forma de reproducción cambia o dejan de ser fértiles, pregunto porque quiero armarme un acuario solo de cebras y quería reproducirlas también , saludos y espero sus respuestas , adios )
Re: cebras fluor!
tb me preguntaba lo mismo, en aquamania me dijeron q como son mofidicadas sus crias salen normales, no fluor, si es que se pueden lograr reproducir, ademas ellos dejaron de traer pq al estar modificadas les ponian mas atados legales.
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
que buena pregunta... me sumo!!!
:think:
:think:
- elxDemian
- Nivel 4
yo nunk e visto cebras fluor lo q e visto son las cebras rojas q tbn son modificadas y tbn se comentaba q no eran fertilez pero yo las reproduje asi q puedo dar fe de q si se reproducen y creo q varios foristas tbn lo an logrado y de los alevines salieron algunos rojos y otros normales :)
- diegoanfi
- Nivel 3
aaa ok, gracias Demian, pero es que la cebras rojas como que se ven fluor por el llamativo color que tienen, o el fluor que dices o al que te refieres tu es a los que brillan con la luz apagada?
- elxDemian
- Nivel 4
siii me referi a esas y crei q tu tbn :P pero la verdad nunk las e visto y dudo si en verdad existen :P
- diegoanfi
- Nivel 3
si existen (: las que brillan con la luz apagada jajaja Xd , yo tengo una cebrita roja media fucsia, esas si pueden reproducir y son fértiles verdad?
- elxDemian
- Nivel 4
seee de esas reproduje yo :)
- diegoanfi
- Nivel 3
elxDemian escribió:seee de esas reproduje yo :)
aaa ok :), gracias Demian saludos :D
-
- Nivel 6
las cebras ke considero fluor...son las ke son como rosadas con las lineas blancas..esas creo yo ke son fluor...las otras las encuentro roja completas...y lomo rojo...lo ke pienso eske si no se pueden reproducir entre sii....osea un maxo cn una hembra puedes tratar de reproducir una de las fluor con una roja entera...y despues las crias de esas con una fluor....en si vas cambiando la linea y conservando los genes astas ke logras sacar lineas reproducibles...pero no creo ke sean infertiles porke una vez donde el negro (el de santiago) vi ke tenia muxos alevines de estas cebras (las rojas tiradas pa rosado con lineas amarillas) pero de ke se puede se puede....sl2
- diegoanfi
- Nivel 3
Gracias naxo por tu respuesta, entonces creo que si me tiraré a ver si puedo reproducir algunas , saludos (:
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
yo vi en argentina rojas azules amrillas albinas y vi verdes tambien
pero las que aqui hay se llaman fluor (en chile es un rojo muy intenso) y esas si son reproducibles pero no son las que iluminan en la noche
pero las que aqui hay se llaman fluor (en chile es un rojo muy intenso) y esas si son reproducibles pero no son las que iluminan en la noche