me cambio de casa duda!!!!!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gaiterodana
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

me cambio de casa duda!!!!!

Mensaje por gaiterodana »

Hola amigos me cambio de casa y tengo varias dudas con el transporte, tengo un nano reef de 60 litros y quera que me aconsejaran sobre como puedo hacerlo.

muchas gracias!!!!1
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: me cambio de casa duda!!!!!

Mensaje por Chamagol »

gaiterodana escribió:Hola amigos me cambio de casa y tengo varias dudas con el transporte, tengo un nano reef de 60 litros y quera que me aconsejaran sobre como puedo hacerlo.

muchas gracias!!!!1
-no dejes que la roca se seque, envolver en diario mojado o mover las rocas sumergidas (asi lo hago yo, en un balde grandote )
-peces en bolsa anudada (duran mas que en tarros abiertos, nose por que la verdad pero mi experiencia es asi)
-rapido y con cuidado (que pase el menor tiempo en el cambio)

ademas es un acuario pequeño, no creo que sea mucho problema
saludos
Frisbee
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Frisbee »

como consejo, te diria que te llevaras las cosas aparte, no con la mudanza entera, onda si puedes te llevas las cosas en un auto, y no con tantas cosas, para que no pase nada...
gaiterodana
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

gracias amigos!!!!!!
Aikman
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aikman »

yo me cambie con uno de 250 litros y 0 bajas. xD
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

puta que es chico el mundo wn XD, un gustazo haberlo encontrado en la mejor esa tan tan pero tan buena tienda, jajaja

lo que dice don chama es cierto sacas las rocas y su diario y bolsa bien humedo el diario para que mantenga la humedad, el agua la sacas y dejas un poco para que sea mas facil atrapar a los peces y los peces en bolsas, en una tus dos ocelairs, en otra la damicela y en otra al boxeador y la aragonita aun que igual podrias sacar la aragonita antes que los peces pero cuidado con el el boxeador en ese proceso ya que mate un wurdermani por no fijarme bien, y cuando llegues armas el acuario, chantai el agua, la aragonita con muchho ultra cuidado para que no levenate tanta mieldi, la roca, que aclare un poco el agua y la aclimatacion de los peces

creo que asi seria lo mas correcto, wn e tenido que desarmar este nano como 3 veces y siempre asi, simpre eso si mantener la temperatura del agua, sus mantas o sus chaketas

saludos y suerte en tu nueva casa y nueva vida, vay a pasar metio en la tienda tiiii jajaja
gaiterodana
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

con mucho "susto" jaja me cambie el fomingo por la noche con mi nano, gracias a todos los co0nsejos!!!! fue todo un exito cero bajas!!!!! asi que ahi subire fotos para que le hechen un viustazo saludos a todos!!!1 y gracias mil!!!!!
Cerrado