Maynard escribió:Creo q se refiere a una adaptacion de pvc celeste q se ve en la esquina superior derecha del acuario, alomejor es una perforacion de la caja...
Maynard escribió:Creo q se refiere a una adaptacion de pvc celeste q se ve en la esquina superior derecha del acuario, alomejor es una perforacion de la caja...
puede ser, como sea al parecer ese acuario no tiene co2 ...
por eso mis dudas... que sera ese tubo de pvc.......
y lo otro es necesario co2 en un gambario ..como se hará con uno de 20 lts?
por eso mis dudas... que sera ese tubo de pvc.......
y lo otro es necesario co2 en un gambario ..como se hará con uno de 20 lts?
Necesario...no creo, según mi experiencia no. Mi gambario de 21 lts mantiene un muy buen crecimiento de plantas y musgos, de echo el musgo crece en forma gigantesca..
LPRADO intentó con CO2 casero, pero una fuga en el sistema le causo algunas muertes en sus cherrys.....quizás un sistema de CO2 PRO haga la diferencia....
Todas las plantas que gustan los camarones no requieren CO2 , sin embargo los camarones resisten sin problemas dosis moderadas de CO2 , en un gambarío en el que se quiere intentar la reproducción de especies mas complicadas , con buenos implementos e idealmente un controlador , el CO2 seria una buena forma de mantener el ph estable.
Con agua blanda igual se podría prescindir del CO2 y usar turba u otro elemento para bajar y mantener el ph.