Hola a todos, ayer le saque unas fotitos con mi canon Rebel XS (que la vendo asi que vean la calidad de las fotos) a mi mini criadero de plantas, donde tengo glosso, eleocharis parvula, bacopa, myryophillum y ahora rotala goias que desde hace muchisimos meses vengo criandola ya que cayó por error al mini invernadero un palo, ni sikiera un tallo o vara, un trozo de palito de rotala goias, sin hojas ni nada, note que el palo era de un color raro porque no era verde, no supe de ke planta era porque tuve muchas de tallo las cuales murieron cuando me cambié de casa y el agua no volvió a tener los parametros de antes. Ya que cayo porque planté muchos brotes de bacopa y entre esos cayo ese palito, lo deje por si acaso, pues con las semanas empezó a brotar, creció el brote, hechó hojas, creció una vara cono de 10 cms, fue impresionante ver la vigorosidad del tallo eran muy lindas las hojas, se me ocurrió ya que de alguna forma debía reproducirla, corte a la mitad esa vara y la planté al lado, lo que cualquier acuarista haria ya que si se dió tan bien había que hacer crecer la población de varas, y la vara volvio a brotar y brotar, y corte y planté, asi que ya tengo como 15 varas de goias, aqui unas fotitos, tomadas con un lente macro para ver los detalles de las hojas, ojala les guste, saludos.
Saludos espero les hallan gustado.