¿Laetacara dorsigera?

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
dev
Nuevo
Nuevo

¿Laetacara dorsigera?

Mensaje por dev »

Hola niños.

Creo que estoy rayando la papa con este pecesillo.
Lo sé, es lo menos masculino que hay, pero lo encuentro adorable, se me imagina que si me levantara en las mañanas, y viera su cara, tendría una sonrisa todo el día, rosada.

Imagen

Bueh, la cosa es, no lo encuentro por ningún lado, dentro del foro encontré un hilo del 2005, pero hablaban de su primo curviceps.
La verdad, me gustaría saber si alguien lo tiene o sabe donde lo venden, sólo por curiosidad.

Eso, saludos a todos

PD: Acabo de completar 4 horas al foro y soy feliz.
kakobetta
Nivel 3
Nivel 3

Re: ¿Laetacara dorsigera?

Mensaje por kakobetta »

nunca lo he visto, solo a sus parientes, suerte
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

A veces llegan, por que cuando son pequeños se confunden con apistos, pero es raro.
Son tranquilos, pero chacales a la hora de comer, y muy muy avispados. Algun Laetacara he tenido (ese no creo) pero imagino que el comportamiento debe ser similar, pero los vendi/cambie por que con Discos eran muy cabrones a la hora de comer.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

yo tuve curviceps y son terribles, se trataron de comer a mis nannostomus marginatus (antes de eso solo le pegaron a los discos y les quitaban la comida) despues de que los vendi (por los pesadas que son a la hora de comer) le mataron muchos neones y cardenales al que se los vendi :/ despues terminaron comiendo gambusias como alimento principal (preguntenle a aquayo jaja)
yo no te las recomendaria para un comunitario de peces chicos (solo si su comportamiento es parecido)
ahhh y se que olga tubo hace un tiempo (nose cuanto)
slu2
dev
Nuevo
Nuevo

Mensaje por dev »

No tenía idea que eran malas pulgas.
Pero me alegra saber, en cierto modo, que son escasos, porque más ganas me dan de tenerlos.

Saludos a todos
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

yo estoy hablando de curviceps, nose si sera el mismo comportamiento n drosiguera
slu2
dev
Nuevo
Nuevo

Mensaje por dev »

Estimados

Según leí en el atlas del dr. pez, estos pecesillos difieren totalmente de sus primos curviceps, son peces tranquilos, según señalaban, en cambio, cuando leí sobre los curviceps, pestes para ellos, son odiosos, territoriales, y mencionan mucho sobre cuando comen...

Lo malo de los dorsigera, es que son delicados con el agua, mucho nitratos hacen que queden ciegos y feos (ojos saltones)

Según leí, teoricamente, son buenos a la hora de un comunitario, no dan problemas.

Saludos :D
Cerrado