Spectrum discus???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Spectrum discus???
Bueno me llego a las manos spectrum discus formula, hay alguna diferencia con la cichlid formula??? han notado algun cambio los que las han usado...
habra algun problema en darselos a mis malawis???
saludos
habra algun problema en darselos a mis malawis???
saludos
- asr
- Nivel 4
Re: Spectrum discus???
Tendrias que ver la cantidad de proteina que trae. Esto para los mbunas. Si es muy alta, mezclarla con otro alimento vegetal. La cichlid formula, por memoria creo que trae un 34% de proteina por si te sirve de referencia.
Si es para peces omnivoros, no tendran problemas en darsela.
Con spectrum cichlid formula, SI se nota un cambio notable a simple vista a la 1era semana o a la segunda.
salu2
Si es para peces omnivoros, no tendran problemas en darsela.
Con spectrum cichlid formula, SI se nota un cambio notable a simple vista a la 1era semana o a la segunda.
salu2
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Contactar:
si, solo se las daria como complemento...
- xclaudiox
- Nivel 7
mmm una pregunta, para que se usa chiclid formula y spectum discus, por que ya caxe que era comida
, pero es para resaltar colores ? tipo ottoto ?

- jpmunoz86
- Nivel 4
- Contactar:
por lo menos el envase trae una leyenda que dicexclaudiox escribió:mmm una pregunta, para que se usa chiclid formula y spectum discus, por que ya caxe que era comida, pero es para resaltar colores ? tipo ottoto ?
hormona del color
- xclaudiox
- Nivel 7
a dale
muchas gracias

- asr
- Nivel 4
En el cichlid formula trae la leyenda " no added hormone", es decir no se le agregaron hormonas a la comida.jpmunoz86 escribió:por lo menos el envase trae una leyenda que dicexclaudiox escribió:mmm una pregunta, para que se usa chiclid formula y spectum discus, por que ya caxe que era comida, pero es para resaltar colores ? tipo ottoto ?
hormona del color
Esta comida es "premium" para ciclidos, realza el color de manera natural, sin hormonas.
El ottoto es parecido, pero si te pasas en la cantidad;las hembras quedan con color de macho, en algunos haplos y aulonocaras.
Ademas el spectrum es la solucion para darle proteina a los hervivoros muy delicados: p.demasoni, tropheus,etc.
salu2
salu2
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Concuerdo con ASR, en general el alimento para Discos es alto en proteinas de origen animal. Y entiendo (por lo que he leido por ahi) que los africanos de un lago requieren proteinas animales pero poco y del otro son casi hervivoros.
esto va dapender de la especie,no del lago...ya que se encuentran peces tanto hervivoros y carnivoros en ambos lagos.edosan escribió:Concuerdo con ASR, en general el alimento para Discos es alto en proteinas de origen animal. Y entiendo (por lo que he leido por ahi) que los africanos de un lago requieren proteinas animales pero poco y del otro son casi hervivoros.
yo les daria sin preocuparme la formula de discos de NLS,esta mas decir que nunca hay que abusar de un solo tipo de comida y dar una dieta los mas variada posible...yo eh usado la linea de discos de sera(para discos rojos) sin problemas.
slds