tomas.yk escribió:Holas, tras mucho tiempo de estar sin bettas disidí volver :drool: , les presento mi nuevo macho variedad crowntail:
Detalle de la cola:
Saludos!
UAJSUajsuJAUSJAa esta rebuena la idea de colorcarle un espejo enfrente para que se engrife y asi poder tomarle la foto en todo su esplendor, pronto subire la foto de una betta hembra que me regalaron hace poco asi que si es que alguien anda buscando un vientre alquilado jajaja ojo en Conce si
tomas.yk escribió:Holas, tras mucho tiempo de estar sin bettas disidí volver :drool: , les presento mi nuevo macho variedad crowntail:
Detalle de la cola:
Saludos!
UAJSUajsuJAUSJAa esta rebuena la idea de colorcarle un espejo enfrente para que se engrife y asi poder tomarle la foto en todo su esplendor, pronto subire la foto de una betta hembra que me regalaron hace poco asi que si es que alguien anda buscando un vientre alquilado jajaja ojo en Conce si
Soy de Angol, igual son tres horas tengo un macho que necesita una hembra que lo comprenda jejejeje
ctiznado escribió:Rafa este betta tengo yo, nacio en mi acuario es el unico que quedó de la puesta ¿de que tipo es? igual lo encuentro guaton para ser macho, puede una hembra desarrollar sus aletas?
El de la foto, era un buen macho, le coloque una hembra, formo un gran nido la hembra no atino, pasado unas semanas murio la hembra y como a la semana siguiente murio el Chileno, como mi hijo lo habia bautizado, creo que la hembra venia infectada, lamentablemente, si alguien tiene un dato que me comunique