TalizaiN escribió:ese acuario esta ideal para poner "borrachitos"! jajajaajjaa :P
jajajajaja ideal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
TalizaiN escribió:ese acuario esta ideal para poner "borrachitos"! jajajaajjaa :P
unviajero escribió:Hola a todos, despues de estar 2 meses leyendo el foro y armando mi acuario plantado, me anime a presentar mi creacion. Despues de algunas conversaciones con mi señora la convenci de que pusieramos un acuario en el living del depto (yo queria uno grande) asi que ella me puso por condicion que sirviera para algo mas ( ya que iba a ocupar mucho espacio) y se nos ocurrio la idea de hacer este acua- bar.
el mueble lo arme en la pieza de alojados (deje la ca.. con el aserrin, ruido, etc) pero lo logre y quedo bastante decente creo yo. el barnizado lo mande a hacer afuera (ya estaba un poco cansado) para que quedara bien lijado y sin pifias.
bueno los peces y plantas los fui comprando de a poco a foristas de aca y en algunas tiendas por ahi.
ya no se que mas escribir asi que aca va el acuario:
medidas : 100x50 x50
filtros : 2 internos uno de 800 lts y otro de 600 lts
calefactor de 300 watts
agradecimientos a todos los que me ayudaron vendiendo o cambiando algo:
The Solid - Sergio Alejandro - Radul - Szapata - Anfibio
Habitantes:
5 escalares
16 neones
2 shubertys
5 guppys
6 platys
4 espadas
4 mollys negros
1 coridora paleatus
1 ancistrus
2 tetra ojos rojos
2 trichos azules
6 cebras
flora :
no me eh aprendido los nombres pero tengo de varios tipos, estoy en busca de tapizantes para cubrir la parte delantera del acuario
sustrato nutritivo y co2 casero.
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Momilones escribió:unviajero escribió:Hola a todos, despues de estar 2 meses leyendo el foro y armando mi acuario plantado, me anime a presentar mi creacion. Despues de algunas conversaciones con mi señora la convenci de que pusieramos un acuario en el living del depto (yo queria uno grande) asi que ella me puso por condicion que sirviera para algo mas ( ya que iba a ocupar mucho espacio) y se nos ocurrio la idea de hacer este acua- bar.
el mueble lo arme en la pieza de alojados (deje la ca.. con el aserrin, ruido, etc) pero lo logre y quedo bastante decente creo yo. el barnizado lo mande a hacer afuera (ya estaba un poco cansado) para que quedara bien lijado y sin pifias.
bueno los peces y plantas los fui comprando de a poco a foristas de aca y en algunas tiendas por ahi.
ya no se que mas escribir asi que aca va el acuario:
medidas : 100x50 x50
filtros : 2 internos uno de 800 lts y otro de 600 lts
calefactor de 300 watts
agradecimientos a todos los que me ayudaron vendiendo o cambiando algo:
The Solid - Sergio Alejandro - Radul - Szapata - Anfibio
Habitantes:
5 escalares
16 neones
2 shubertys
5 guppys
6 platys
4 espadas
4 mollys negros
1 coridora paleatus
1 ancistrus
2 tetra ojos rojos
2 trichos azules
6 cebras
flora :
no me eh aprendido los nombres pero tengo de varios tipos, estoy en busca de tapizantes para cubrir la parte delantera del acuario
sustrato nutritivo y co2 casero.
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Shot at 2011-07-02
Yo te recomiendo buscarle una parejita a la coridora paleatus, e leído que es malo tenerlas solas, yo tenia una sola, que pasaba todo el día bajo las rocas, despues le traje un amiguito y ahora es la mas inquieta en el acuario, incluso el mismo día que le traje un amigo puso huevos (lo unico malo es que no fecundaron) pero te aseguro que se nota mucho el cambio, saludos, lindo acuario!