Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola de verdad me quedo bn claro los ciclidos que tengo son los mismos tuyos menos los moori y los hongisanathem escribió:Amigo mio,
Como todos por aca te vamos a preguntar lo mismo que tipo de ciclidos tienes???
bueno yo te dejo los ingredientes usados para mis ciclidos que te los detallo: Electric Yellow, Electric Blue, Grishakey Albino, Interruptus, Venustus, Auratus, Hongis, Mooris, Acei, Struagranti, estherae.
ingredientes
10 a 15 pastillas de Spirulina
4 hojas de Espinacas
4 Hojas de Acelga
1 zanahoria
2 dientes de Ajo
2 hojas de luchugas
1 un tarro de papilla de bebe mix verduras
3 cucharas soperas de Aloe Vera en Gel
pescado o camarones para dar el gusto
2 cucharadas soperas de Ototto
1 caja de jalea sin sabor
Primero le das un hirbor a las verduras, luego lo metes a la juguera con poca agua y realizas una papilla con todo las verduras y adicionas la papilla, el aloe vera en gel, el pescado y los dientes de ajo, lo licuas y pones el ototto molido al igual que la espirulina cuando termines la pasta ojo que no crede muy acuosa la viertes en una asadera y con un poquito de agua tibia le pones la jalea y la revuelves a mano, una ves revuelta el la asadera la dejas con no mas de 5 mm de espesor y la pones al refri a las pocas horas te vas a dar cuenta cuando quede como jaleas la cortas en tiras uy la envuelves en alusa y a congelar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero te sirva, yo ya llevo varios meses dandole papilla ademas de otro tipo de alimento y no he tenido ninguna baja los peces grandes y colores hermosos!!!!!!!!!!!!
Recuerda que en la jalea esta el detalle para que no te ensucie el agua!!!!!!!!!!!!!!
ta buena la papilla, pero esa parte en rojo no la caché, que es una asadera(un boll?) y alusa? y eso de los 5 milimetros.anathem escribió:Amigo mio,
Como todos por aca te vamos a preguntar lo mismo que tipo de ciclidos tienes???
bueno yo te dejo los ingredientes usados para mis ciclidos que te los detallo: Electric Yellow, Electric Blue, Grishakey Albino, Interruptus, Venustus, Auratus, Hongis, Mooris, Acei, Struagranti, estherae.
ingredientes
10 a 15 pastillas de Spirulina
4 hojas de Espinacas
4 Hojas de Acelga
1 zanahoria
2 dientes de Ajo
2 hojas de luchugas
1 un tarro de papilla de bebe mix verduras
3 cucharas soperas de Aloe Vera en Gel
pescado o camarones para dar el gusto
2 cucharadas soperas de Ototto
1 caja de jalea sin sabor
Primero le das un hirbor a las verduras, luego lo metes a la juguera con poca agua y realizas una papilla con todo las verduras y adicionas la papilla, el aloe vera en gel, el pescado y los dientes de ajo, lo licuas y pones el ototto molido al igual que la espirulina cuando termines la pasta ojo que no crede muy acuosa la viertes en una asadera y con un poquito de agua tibia le pones la jalea y la revuelves a mano, una ves revuelta el la asadera la dejas con no mas de 5 mm de espesor y la pones al refri a las pocas horas te vas a dar cuenta cuando quede como jaleas la cortas en tiras uy la envuelves en alusa y a congelar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero te sirva, yo ya llevo varios meses dandole papilla ademas de otro tipo de alimento y no he tenido ninguna baja los peces grandes y colores hermosos!!!!!!!!!!!!
Recuerda que en la jalea esta el detalle para que no te ensucie el agua!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, gracias por la explicacion, no soy cercano a los terminos cocineros, cuakkkkkkkanathem escribió:Amigo la asadera es la fuente donde meten los pollos al horno jauajuajaua , la alusa es ese film transparente que usas para guardar comidas, y el espesor papilla que no sea mas de 1/2 cm para que se lo puedan comer los peces!!!!!!! eso
Saludos