donde puedo encontrar una bomba que succione agua desde el exterior del acuario.
en este momento tengo una bomba de 5000 l/h pero tengo que mantenerla en el interior del acuario y me ocupa espacio y afea el entorno.
o si existe un invento chilensis para con la misma bomba extraer el agua mediante manguera.
espero comentarios al respecto.y ojala un diagrama explicativo.
calico
filtro externo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: filtro externo
estimado, chequeaste con nuestros auspiciadores.... aquamania.... sera.... pezera.... creo que se me queda uno en el tintero...

suerte en la busqueda, si se de algo... le pego el grito

suerte en la busqueda, si se de algo... le pego el grito
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Hay bombas que trabajan interna y externamente sin problemas

calico escribió:donde puedo encontrar una bomba que succione agua desde el exterior del acuario.
en este momento tengo una bomba de 5000 l/h pero tengo que mantenerla en el interior del acuario y me ocupa espacio y afea el entorno.
o si existe un invento chilensis para con la misma bomba extraer el agua mediante manguera.
calico
- calico
- Nivel 7
vulcano, entiendo que tu tienes una bomba dentro de un recipiente fuera del acuario y al succionar agua, mediante una manguera, esta bomba extrae agua del acuario, es lo que entiendo a simple vista.
me podrias enviar un diagrama de como funciona el sistema por favor.
calico
me podrias enviar un diagrama de como funciona el sistema por favor.
calico
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
vulcano escribió:Hay bombas que trabajan interna y externamente sin problemas
calico escribió:donde puedo encontrar una bomba que succione agua desde el exterior del acuario.
calico
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
vulca necesito ayuda kero hacerme uno con filtro de piscina, solicito tu ayuda