Lombriz de tierra para mis malawi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luisduarte
- Nivel 2
Lombriz de tierra para mis malawi
Le puedo dar de comer lombriz de tierra a mis malawi?????
Saludos.
Saludos.
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Lombriz de tierra para mis malawi
Amigo... Yo compre una cepa de lombrices rojas californianas a una amiga del foro (paola) ... Y desde hace muchos meses yo cultivo las lombrices... En base a tierra de hoja aireada, una humedad relativa de un 80% y alimentadas en base a puros vegetales...
Al dia de hoy nunca he tenido bajas ni enfermedad en mis africanos... Cuando les doy (2 veces por semana) se las pelean...
Ahora... Las lombrices las cultivo yo, por lo cual se que la tierra no tiene quimicos ni ningun meterial que. Puedan dañar a mis africanos... Lo mas recomendable es que te compres un nido y de ahí en adelante las cultives tu mismo, yo he tenido muy buenos resultados.
Saludos y suerte
Aldo
Al dia de hoy nunca he tenido bajas ni enfermedad en mis africanos... Cuando les doy (2 veces por semana) se las pelean...
Ahora... Las lombrices las cultivo yo, por lo cual se que la tierra no tiene quimicos ni ningun meterial que. Puedan dañar a mis africanos... Lo mas recomendable es que te compres un nido y de ahí en adelante las cultives tu mismo, yo he tenido muy buenos resultados.
Saludos y suerte
Aldo
- luisduarte
- Nivel 2
aldomcl escribió:Amigo... Yo compre una cepa de lombrices rojas californianas a una amiga del foro (paola) ... Y desde hace muchos meses yo cultivo las lombrices... En base a tierra de hoja aireada, una humedad relativa de un 80% y alimentadas en base a puros vegetales...
Saludos y suerte
Ok compadre, comprare un cultivo, saludos.
Aldo
dele nomas compadre ,seran felices por momentos
- elxDemian
- Nivel 4
siii yo tbn tengo mi crianza de lombrices
pero no tienes q abusar recuerda q los ciclidos del malawi no pueden comer mucha proteina y las lombrices son creo q 100% proteina y si no = es un porcentaje muy alto

elxDemian escribió:siii yo tbn tengo mi crianza de lombricespero no tienes q abusar recuerda q los ciclidos del malawi no pueden comer mucha proteina y las lombrices son creo q 100% proteina y si no = es un porcentaje muy alto
segun k malawys cumpa ,,los mbunas claro k tienes k tener cuidado pero con los aulos no tendras dramas ,,se pondran muy bacanes
- luisduarte
- Nivel 2
una pareja de morii adultos y un trio de yelllow adultospunk escribió:elxDemian escribió:siii yo tbn tengo mi crianza de lombricespero no tienes q abusar recuerda q los ciclidos del malawi no pueden comer mucha proteina y las lombrices son creo q 100% proteina y si no = es un porcentaje muy alto
segun k malawys cumpa ,,los mbunas claro k tienes k tener cuidado pero con los aulos no tendras dramas ,,se pondran muy bacanes
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Dele no mas cumpita estos 2 aceptan de lo mas bien proteina animal
Sin abusar eso si
Saludos
Un dia de estos me doy una vuelta....
Sin abusar eso si
Saludos
Un dia de estos me doy una vuelta....