mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
simplemente... genial! me encanto.. el lugar esta ideal, su buen sillón y mejor que echarse a ver pelis XD
- valedev
- Nivel 3
- Contactar:
mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Felicitaciones por tu acuario! Se ve que va a ser espectacular!
- osmanthrax
- Nivel 1
ESPECTACULAR :clap: :clap: :clap:
solo me queda felicitarte....espero que este proyecto sea conocido en el resto del mundo.
(haber si mi señora me deja armar uno asi en el dormitorio :liar: )
solo me queda felicitarte....espero que este proyecto sea conocido en el resto del mundo.
(haber si mi señora me deja armar uno asi en el dormitorio :liar: )
Bueena,no habia visto esto, solo "el grande", buenisimo admiro tu entusiasmo y tu habilidad, ese acuario va a quedar como para verlo en vivo y en directo,al igual que el grande, gracias por las fotos, estare a la expectativa...salud.
-
- Nivel 1
- Contactar:
Excelente, esta quedando hermoso el acuario.
Esperamos mas fotos y después con sus primeros habitantes ya tienes en mente que especies tendrás ¿?
Saludos!!!
Esperamos mas fotos y después con sus primeros habitantes ya tienes en mente que especies tendrás ¿?
Saludos!!!
- renato xtremo
- Nivel 1
hola a todos gracias por su comentarios ....chevere.. :dance:
OSO de fondo quiero colocarle rocas naturales solo en algunos lugares ya que tambien quiero lugares oscuros....
quiero poner cardumenes algunos cientos.....discos y escalares..... aum no estoy 100% seguro?¿?..... primero quiero plantarlo y que todo este estable.
mientras seca la silicona todos apoyan a limpiar el vidrio ...jejeje :whistle:

OSO de fondo quiero colocarle rocas naturales solo en algunos lugares ya que tambien quiero lugares oscuros....
patotopilo escribió:Excelente, esta quedando hermoso el acuario.
Saludos!!!
quiero poner cardumenes algunos cientos.....discos y escalares..... aum no estoy 100% seguro?¿?..... primero quiero plantarlo y que todo este estable.

-
- Nivel 1
- Contactar:
renato xtremo escribió:hola a todos gracias por su comentarios ....chevere.. :dance:
OSO de fondo quiero colocarle rocas naturales solo en algunos lugares ya que tambien quiero lugares oscuros....patotopilo escribió:Excelente, esta quedando hermoso el acuario.
Saludos!!!
Que bien estaremos atento al avance saludos desde Chile ;)
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
con este paso a paso ya no me quedan uñas jjajajwja
esperando el secado.para ver la decoracion y la biodiversidad q pondras en el.
discos o escalares quedarian la r.... ya q me encantan
bueno el acuario es tuyo xD espero los avances.
saludos
esperando el secado.para ver la decoracion y la biodiversidad q pondras en el.
discos o escalares quedarian la r.... ya q me encantan
bueno el acuario es tuyo xD espero los avances.
saludos
- Trauko
- Nivel 3
renato xtremo escribió:hola a todos gracias por su comentarios ....chevere.. :dance:
OSO de fondo quiero colocarle rocas naturales solo en algunos lugares ya que tambien quiero lugares oscuros....patotopilo escribió:Excelente, esta quedando hermoso el acuario.
Saludos!!!
HOLA Renato felicitaciones por tu bellisimo proyecto, por la optimizacion de los espacios, por tu habilidad en lo que haces (se nota que sabes mucho de construccion), y por tu gran pasion, que es la misma que nos mueve a darles lo mejor a nuestros queridos peces. un abrazo hermano y que DIOS TE BENDIGA.
PD: si vas a poner una piedra gigante como SID en el grande, porfavor pide ayuda, ya que se vistio de superman y casi quedo adentro del acuario :lol: :lol: :lol: :lol: .!!!! SALUDOS!!!! :romance-grouphug:
- jamm
- Nivel 2
una pregunta ¿ese acuario no va a tener vidrios en la parte del fondo?
saludox :dance:
jamm escribió:una pregunta ¿ese acuario no va a tener vidrios en la parte del fondo?
NO Jimm, el compañero hizo un diseño distinto solo considero adelante y laterales, ya que atras tiene la pared la cual la ocupo.
- renato xtremo
- Nivel 1
virginia escribió:jamm escribió:una pregunta ¿ese acuario no va a tener vidrios en la parte del fondo?
NO Jimm, el compañero hizo un diseño distinto solo considero adelante y laterales, ya que atras tiene la pared la cual la ocupo.
jamm tienes que chekear el tema desde la primera pagina alli esta detallado el diseño como dice virginia ... chaOOO