tube que desmontar mi acuario, por que se taba undiendo el piso :( (vivo en un segundo piso). menos mal que no tenia niun pez, pero casi traigo un electric hoy :P, wneo caundo lo monte denuevo iran fotos nuevas :D, saludos :D
Hola, este es mi 180 proximo a agrandarme a 300 litros.
Habitantes: La mayoria son juveniles y algunas crias: -5 Coral red -3 electric blue -2 demasonis. -1 aulonocara maleri -1 pleco mariposa -1 fuellebornie
siveriano escribió:Estimados, sigan subiewndo sus fotografias...
saludos :D :D Sieriano
siveriano y como va tu proyecto?.
Mañana lunes comienzo el ciclado del acuario... jejejej asi que espero tener montado con los guespedes en la quincena del mes que viene asi que hay publicare fotos del mi acuario... :D :D :D
siveriano escribió:Estimados, sigan subiewndo sus fotografias...
saludos :D :D Sieriano
siveriano y como va tu proyecto?.
Mañana lunes comienzo el ciclado del acuario... jejejej asi que espero tener montado con los guespedes en la quincena del mes que viene asi que hay publicare fotos del mi acuario... :D :D :D
Saludos Siveriano
wena buenisima, yo tube que desmontar x un atao en casa, y ahora me armare uno de 200 pa los africanos :P asique va a pasar un tiempo antes que suba foto :P
tomas.yk escribió:Hola, este es mi 180 proximo a agrandarme a 300 litros.
Habitantes: La mayoria son juveniles y algunas crias: -5 Coral red -3 electric blue -2 demasonis. -1 aulonocara maleri -1 pleco mariposa -1 fuellebornie
Saludos
amigaso... tiene solo rocas volcanicas????
ha medido niveles????
tengo la intencion de poner sustrato volcanico y rocas volcanicas como base ... pero me da julepe por los niveles...