pescespada:. escribió:a mi parecer sí, considera que son peces de talla algo grande.
de que los puedes tener a todos juntos no me cabe duda, el tema es que estén en óptimas condiciones para evitarte problemas a ti y a ellos obviamente.
por otra parte algunos apistos pueden ser muy territoriales, así como los ramis si están en período de puesta... los trichos no se quedan atrás. además todos comparten la misma área de nado en el acuario.
yo los pondría en al menos 100 lts, ojalá de 150 para arriba.
saludos!
ese es el punto clave
así es, nunca se hace mucho hincapié en eso y a veces hay áreas de nado repletas y otras desiertas... el único resultado de eso es estrés y malos ratos.
la pregunta debería ser "quiero adquirir 4 colisas lalias, ¿son peces muy complicados?". Nunca es bueno comprar y luego informarse. Muchas veces pasa que por tincada o algún atributo llamativa de un pez la gente lo compra e incorpora a su acuario, sin saber las necesidades del pez (caract. del agua, alimentación, espacio mínimo de hábitat, etc.) lo cual puede llevar fácilmente a la muerte del pez (por falta de condiciones mínima o porque termino siendo en la cena preferida de otra especie).
Favor ojo con eso, googlea las especies que quieres tener, e infórmate respecto de sus características antes de comprar. De ante mano, el acuario es pequeño para tanto pez que quieres.
mole escribió:la pregunta debería ser "quiero adquirir 4 colisas lalias, ¿son peces muy complicados?". Nunca es bueno comprar y luego informarse. Muchas veces pasa que por tincada o algún atributo llamativa de un pez la gente lo compra e incorpora a su acuario, sin saber las necesidades del pez (caract. del agua, alimentación, espacio mínimo de hábitat, etc.) lo cual puede llevar fácilmente a la muerte del pez (por falta de condiciones mínima o porque termino siendo en la cena preferida de otra especie).
Favor ojo con eso, googlea las especies que quieres tener, e infórmate respecto de sus características antes de comprar. De ante mano, el acuario es pequeño para tanto pez que quieres.
Saludos
Toda la razón ...lo tomare en cuenta ..aunque por lo general investigo antes de jajaja saludos
Angélica escribió:Yo tengo colisas ( ni idea el tipo) son unas naranjas con verde muy bellas ...pero almeno las mia son super pacíficas ..me encantan saludos
Angèlica, las tuyas son cola de fuego; estàn increiblemente bellas.
Angélica escribió:Yo tengo colisas ( ni idea el tipo) son unas naranjas con verde muy bellas ...pero almeno las mia son super pacíficas ..me encantan saludos
Angèlica, las tuyas son cola de fuego; estàn increiblemente bellas.
Todo mis peces están bellosssssss ...yo les doy cariño jajajajaja
Greave ...y mis colisas son más tranquilas o las blue?