CAMADA DE AXOLOTL ALBINOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: CAMADA DE AXOLOTL ALBINOS
AHAHAHA
Nadie va a comprar a esos precios, ademas corres el riesgo de que vengan huevos no fecundados o inviables y definitivamente NO te vas a hacer millonario vendiendolos como el da a entender.
Mumo24 estuvo mas de un mes tratando de regalar Axolotes Albinos asiq su demanda tp es tan alta y es re facil comprarlos en cualquier parte.
Axolotes ya mas grandes con la seguridad de que se seguiran desarrollando correctamente, sin los ''peligros'' que mencione antes y sin la ''seleccion natural'' puedes encontrarlos por 5 lukas.
Nadie va a comprar a esos precios, ademas corres el riesgo de que vengan huevos no fecundados o inviables y definitivamente NO te vas a hacer millonario vendiendolos como el da a entender.
Mumo24 estuvo mas de un mes tratando de regalar Axolotes Albinos asiq su demanda tp es tan alta y es re facil comprarlos en cualquier parte.
Axolotes ya mas grandes con la seguridad de que se seguiran desarrollando correctamente, sin los ''peligros'' que mencione antes y sin la ''seleccion natural'' puedes encontrarlos por 5 lukas.
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Cierto, creo que voy a hacer eso, comprar un leucístico grandecito y armar pareja con los mios.
El precio de estos es una locura y creo que me irá mejor criando los mios propios
El precio de estos es una locura y creo que me irá mejor criando los mios propios
-
- Nivel 6
- Contactar:
shuuu y los axolotes tienen oro incrustado?....
por huevos que quizas no estan fecundados y que no sean albinos.
mmm mal mal
mmm mal mal
y albinos es comun encontrar, nisiquiera son Leucisticos.
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Gatitamaka escribió:shuuu y los axolotes tienen oro incrustado?....
mmm mal mal
Y como están tus bebés?
-
- Nivel 6
- Contactar:
Demona escribió:Gatitamaka escribió:shuuu y los axolotes tienen oro incrustado?....
mmm mal mal
Y como están tus bebés?
muy bien mi niña, lso tiene mi pololo pero han crecido su restito ahora andamos medios apurados con el alimento pero ya se esta solucionando =)
- diegoanfi
- Nivel 3
:O creo que que todos llegamos a la conclución que es lucro puro lo que el pretende,no tengo nada mas que decir ya que creo que lo han dicho todo, que lástima en todo caso; Demona yo estoy siempre viendo en las tiendas de mascotas por si llegan colores distintos los que ya tenemos yo te aviso cualquier cosa :).
- diegoanfi
- Nivel 3
Gatitamaka escribió:Demona escribió:Gatitamaka escribió:shuuu y los axolotes tienen oro incrustado?....
mmm mal mal
Y como están tus bebés?
muy bien mi niña, lso tiene mi pololo pero han crecido su restito ahora andamos medios apurados con el alimento pero ya se esta solucionando =)
Que bueno que los bebes estén bien :D, ojala puedas subir fotitos para ver su desarrollo saludos maka y exito con los bebitos :D!
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
por lo que me dijo no los criaba él porque le daba miedo tener problemas con carabineros por vender ilegalmente ya que estudia leyes...
Definitivamente será un buen abogado.
Definitivamente será un buen abogado.
- sopapopihue
- Nivel 6
que weon mas chanta
- diegoanfi
- Nivel 3
ilegalmente? igual que nerd Xd pero es tan así? porque yo tenia una conocida que criaba axolotes y la llamaban a la casa diciéndole que la iban a denunciar, aunque yo tengo entendido de que no es ilegal venderlos , en fin puedo estar equivocado aunque no creo (:
sopapopihue escribió:que weon mas chanta
x2