medidas de tu acuario:
tipo de sustrato o gravilla:
tipo de luz (tubo fluorecente o ampolleta)
cuantas horas tiene la luz encendida tu acuario:
cuanto tiempo llevan tus plantas en el acuario:
tienes calefactor? si es asi a cuantos grados esta el agua de tu acuario:
tipo de filtro y si tu acuario tiene mucha corriente
cada cuanto tiempo haces cambios de agua
y esop no se me ocurre que mas preguntarte

el co2 es un abono que tienen las plantas en su "habitat" natural y las ayuda a crecer mas rapido y muy sanas.. en mi caso tengo 2 acuarios uno con co2 y otro sin a este ultimo en vez de co2 le echo gluta (abono liquido) y he tenido buenos resultados solo un poco mas leeeeeeeeentosGanyaman escribió:Sep ami también me gustaría saber como se abona (con eso del CO2)? disculpen la ignorancia pero solo llevo como 3 semanas con acuario
Saludos!

mira aqui te dejo un link para que veas como se prepara el co2 la dosis casi siempre es de una burbuja x segundo y estarias bien..
Hola hay varios tipos de abonos para elegir en mi caso abono con gluta y potasio la gluta la considero exelente ya que ayuda matar las algas (en caso de que algun dia las tengas)esta el co2 abono tipo gas o oxigeno (no me supe explicar XD)PERO ARRIBA DEJE UN LINK tambien hay hierro (porfa si alguien sabe a quien le puedo comprar que me diga pleaseSeBastian.. escribió:(Alguien puede comentar como o con que abona)porfa si alguien puede comentar saludos( a y yo soy el colao)

recuerden que la luz y el abono van de la mano para unas plantas sanas y bonitas..
em sorry si no me supe explicar bn pero cuando recien entre a acuaristas me hablaban de gluta, potacio co2 y fotosintesis y mil cosas que para mi hablaban en chino NO ENTENDIA NADA trate de ser lo mas explicita posible :p
SALUDOS
AMIGO maxi.deoz NO OLVIDE LLENAR EL CUESTIONARIO ..
saludos