sifon o aspiradora de fondo????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ALFASW
- Nivel 6
Re: sifon o aspiradora de fondo????
jajajaja gracias lo hare, me ahorro plata y me entretengo, gracias por el dato de bricolaje....
saludos
saludos
lo olvidaba...solo una cosa...cuando compres la manguera, ojala de esas transparente fijate bien que no venga no ningun tipo de cobertura aceitosa y que venga limpia. Hace poco me entere de una persona que tenía un acuario de discos y quizo hacer un bricolaje para filtración o recambio de agua y la manguera que compro venia con "x" aditivo, resultado final...discos nadando de espaldas con cara de x.x!
Asi que recomendando compra la maguera en alguna tienda de acuarios. =)
Eso...
saludos
Eso...
saludos
- ALFASW
- Nivel 6
ohhh!!!me fijare al comprar...
gracias
gracias
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
mole escribió:lo olvidaba...solo una cosa...cuando compres la manguera, ojala de esas transparente fijate bien que no venga no ningun tipo de cobertura aceitosa y que venga limpia. Hace poco me entere de una persona que tenía un acuario de discos y quizo hacer un bricolaje para filtración o recambio de agua y la manguera que compro venia con "x" aditivo, resultado final...discos nadando de espaldas con cara de x.x!
Eso...
saludos
:o
- SeBastian..
- Nivel 1
mole escribió:lo olvidaba...solo una cosa...cuando compres la manguera, ojala de esas transparente fijate bien que no venga no ningun tipo de cobertura aceitosa y que venga limpia. Hace poco me entere de una persona que tenía un acuario de discos y quizo hacer un bricolaje para filtración o recambio de agua y la manguera que compro venia con "x" aditivo, resultado final...discos nadando de espaldas con cara de x.x!
Eso...
saludos

- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
el problema de estos sifones caseros es el flor de mate que te pegas para sacar el agua......
-
- Nivel 5
en el HC salen 3 lukas los sifones.. y no son de esos mulitas que vienen con una bomba para presionar..
saludos
saludos
- Sandwich
- Nivel 5
El mio me costo dos lukas en el jumbo y es increible xD
Slds y alaben al sifon
Slds y alaben al sifon
- Stebanquil
- Nivel 7
sinfooon, solo necesitas una botella y una manguera yt listo jajjajaja , lo malo esque tienes que saber hacerlo si no te quieres tragar un combinado ! xd ajajajaj
- Mriffo
- Nivel 2
- Contactar:
Lo importante es la diferencia de niveles nomas, mientras el desague este mas bajo que la pecera estas listo, de lo contrario tomaras muchos mates hasta lograr la tecnica jejejejje.
(como esto es de novatos y si alguien no se imagina a que nos referimos, el sifoear es como sacar bencina de un auto mediante un efecto de vacio "extrayendo el aire")
saludos!
(como esto es de novatos y si alguien no se imagina a que nos referimos, el sifoear es como sacar bencina de un auto mediante un efecto de vacio "extrayendo el aire")
saludos!