octopus escribió:Cuando me dan ganas.
Saco la tapa y limpio el cuello por adentro con un paño.
Después lustro sus zapatos.
Octupus:
Me imagino que estas bromeando, de verdad no tienes definido un periodo fijo de limpieza?
Salu2., Dalilo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
octopus escribió:Cuando me dan ganas.
Dalilo escribió:octopus escribió:Cuando me dan ganas.
Octupus:
Me imagino que estas bromeando, de verdad no tienes definido un periodo fijo de limpieza?
Salu2., Dalilo
RAY escribió:sergiño sin desmerecer a octopus ya que no conozco sus acuarios ( y creo que son muy lindos)...reproducir xenias , zoanthus y actinodiscos no es nada de extraodinario....disculpame.
octopus escribió:Dalilo escribió:octopus escribió:Cuando me dan ganas.
Octupus:
Salu2., Dalilo
Es verdad, trato de que el acuarismo sea simple y no caer en paranoias exageradas. Jamás he medido nitratos y fosfatos, tengo los tests nuevos. Creo que cuando mida parámetros me volveré loco, tengo un test de calcio Seachem nuevo, nunca lo he usado es decir trato de llevar una vida tranquila sin alteración de mi ritmo.
Ahora bien, esta manera de vivir el acuarismo me a dado resultados. Es más, desafío a cualquiera que venga a mi casa a ver mis acuarios y después veré los de ustedes.
Cuando me dediqué a la crianza de Discos, llegué sobre los 1000 discos a juveniles, sólo con agua de mi calefont. Para reproducción usaba agua de doble columna, les di tubi, fui abuelo de Discos, y esto es hace varios años. Hice todo lo contrario a lo que dicta la literatura de Discos.
No comprendo a aquellos que viven con las manos dentro del acuario. El acuario es mi relajación, me gusta verlo, disfrutarlo y no romperme la cabeza.
Yo invito a quienes quieren ver mis acurios, no saco fotos por que me da lata.
RAY escribió:sergiño .....
yo no se hace cuanto tiempo o si es muy antiguo en reef octopus..pero creo que no es hace mas de 2 años . como la gran mayoria...
no me gusta hablar de terceras personas que no conozco .solo he conversado un par de lineas con el..,seria bueno que el mismo comentara sus experiencias.
el novillo