Escalar enfermo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Escalar enfermo
hola soy nueva en esto, tengo un pez escalar y le salio como un chichon en la frente un pocp mas arriba de los ojos es como una espinilla si alguien sabe algo sobre esto ayudenme ya se me murio uno = por favor.macarena. nenitha_pops@hotmail.com
ya mira el chichon si es blanco con un poco de rosado alrrededor , tengo este acuario desde como un mes y medio pero cuando lo compre tenia ya como 3 años me lo vendio un amigo tiene muchas plantas sus pesces son 1kulhi,1espada lira. 1espada normal (macho),4 tricho leri, 1 gupi, plecostomus y ancistrus q son muchos,betta macho, 2 caraceos y se me han muerto un labeo bicolor q llego con la pescera el cual lo reemplaze x el betta tambien murio 1betta hembra,el hermano del escalar q ahora esta enfermo y un guppi no se q hacer se me mueren .lo relaciomado con el fitro no caxo ni se cuanto mide pero le voy a preguntar a este personaje ok .por fa ayudenme se que se deben reemplazar cada uno de ellos, pero me da pena cuando se mueren no quiero q ninguno mas se muera comen 2 veces al dia en la mañana y en la noche tengo de varios tipos unos para el color y otros basicos no se q mas pero porfa ayuda... gracias y suerte en too.Macarena
- Eduardo Cortes S
- Nivel 2
Shuuuuuuta....!!!!
Creo que tu amigo, no tiene mucho de amigo..!!! [-X [-X
Primero tienes mucha imcompatibilidad entre peces.. esos 2 caraceos que dices supongo que son carassius que son peces de agua fria.. !!
Para ayudarte por favor detalla bien que tipo de acuario tienes, sus medidas, que tipo de calefacción usas, etc..!! :-k
Creo que tu amigo, no tiene mucho de amigo..!!! [-X [-X
Primero tienes mucha imcompatibilidad entre peces.. esos 2 caraceos que dices supongo que son carassius que son peces de agua fria.. !!
Para ayudarte por favor detalla bien que tipo de acuario tienes, sus medidas, que tipo de calefacción usas, etc..!! :-k
bueno El acuario mide 80 cm de largo, 50 de alto y 35 de profundidad lo que da 140 litros. El filtro es un atman 2000, es bien potente, por eso que tiene adaptada una manguera para disminuir el flujo de agua. Los nombres de las plantas no se acuerda muy bien de todas mi "amigo" pero de las q se acuerda son ninphaea tiger red, echinodorus horizontalis, polisperma rosanervig, espada del amazonas, ludwigia, criptocorine green. Eso cualquies ayuda me sirve de mucho atte
maca!!!
maca!!!