Para apuñalarse

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Para apuñalarse

Mensaje por Siddharta »

Aqui en nuestro amado Chilito tenemos una antigua tienda, atendida por su propio dueño , llamada Aquart, en el centro de santiago ....

Esta es la tienda Aquart que no es de Chilito :

http://www.aquaart.com.qa/gallery1.php

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Re: Para apuñalarse

Mensaje por Angélica »

sí , la conozco ...pero para mí no es recomendable 100% porque venden peces enfermos ...no le dan mucha cuarentena , por no decir 0 ......Además no es auspiciador del foro ....por lo tanto ni nombrarla jajaja.
saludos
JLGA
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por JLGA »

Creo que la gran diferencia, es que esa no la atiende Daniel Vilches, el resto es igual :lol:
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

JLGA escribió:Creo que la gran diferencia, es que esa no la atiende Daniel Vilches, el resto es igual :lol:

jajaja bueno yo no quise nombrarlo ...pero es grande la diferencia
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Yo creo que lo único igual es que se llama Aquart y que la atiende un turco.... :D
jjamett
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jjamett »

Angélica escribió:sí , la conozco ...pero para mí no es recomendable 100% porque venden peces enfermos ...no le dan mucha cuarentena , por no decir 0 ......Además no es auspiciador del foro ....por lo tanto ni nombrarla jajaja.
saludos

Si dices "como no es auspiciador del foro, mejor no nombrarla", no lo hagas, tanto para recomendar como no para recomendarla, porque a diferencia tuya soy cliente por años y son 100% confiables.

Ahora, en relación al post., o sea, lamentablemente no he visto nada, ni siquiera un poco que se asemeje a esto en mi Chilito. Claro, hablamos de Qatar, pero siempre me pregunto como nadie instala algo de calidad en Chile.

Saludos a todos
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

ES mi experiencia .... por eso digo : para mí
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

jjamett escribió:
Angélica escribió:sí , la conozco ...pero para mí no es recomendable 100% porque venden peces enfermos ...no le dan mucha cuarentena , por no decir 0 ......Además no es auspiciador del foro ....por lo tanto ni nombrarla jajaja.
saludos

Si dices "como no es auspiciador del foro, mejor no nombrarla", no lo hagas, tanto para recomendar como no para recomendarla, porque a diferencia tuya soy cliente por años y son 100% confiables.

Ahora, en relación al post., o sea, lamentablemente no he visto nada, ni siquiera un poco que se asemeje a esto en mi Chilito. Claro, hablamos de Qatar, pero siempre me pregunto como nadie instala algo de calidad en Chile.

Saludos a todos

Se instalo y quebró ... una tienda en el barrio alto , llamada Aquazoo, bien pirula ... Chilito no daba para tanto ...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

mi idea no es hacer ni buena ni mala fama a la tienda de Chilito ... no era necesario dar el nombre del dueño ... solo pongo este post por el tema del alcance de nombres entre las tiendas ... y para que veas la tienda de afuera lo bonita que es ...
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

siddharta escribió:Se instalo y quebró ... una tienda en el barrio alto , llamada Aquazoo, bien pirula ... Chilito no daba para tanto ...

:think: :think: :think:

Y volvemos al tema de las SEMI tiendas....lo que tu dices es la explicación a la falta de tiendas HIPER PRO en Chile....

"Chilito no da para tanto...."
magovars
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por magovars »

jjamett escribió:

x2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Kelthuzar escribió:
siddharta escribió:Se instalo y quebró ... una tienda en el barrio alto , llamada Aquazoo, bien pirula ... Chilito no daba para tanto ...

:think: :think: :think:

Y volvemos al tema de las SEMI tiendas....lo que tu dices es la explicación a la falta de tiendas HIPER PRO en Chile....

"Chilito no da para tanto...."

Yo veo los precios en el extranjero de marcas pro, y la verdad existen productos caros, pero otros no lo son tanto, no puede ser que solo por el flete el un producto suba hasta las nubes, Aquazoo trato de marginar mucho, a mi juicio, al mismo tiempo que mantenía un nivel de gastos fijos muy alto, por la ubicación y la cantidad de gente que trabajaba ahí ...

la primera tienda que sea atendida por un tipo que sepa de acuarismo (Aun que Bruno el dueño de Aquazoo sabia bastante , pero el no atendía personalmente), bien ubicada, pero no en un lugar donde el arriendo cueste un millón de pesos como para reventar a cualquier negocio, ni tenga un ejercito de personas trabajando ahí, cobren un precio justo por productos pro, no que se vuelvan locos, que se preocupen de traer cosas nuevas, tengan una tienda bien decorada (eso no cuesta tanto tampoco, poner un par de acuarios de exibicion como dios manda y unos sillones...), repito no barato, ni ridículamente caro, si no el precio justo... la hace...

por ejemplo:

Imagen

Este pequeño filtro externo EHEIM de EXCELENTE MARCA ! afuera cuesta 35.000 peso chilenos. si hubiera estado en Aquazoo te apuesto que por la marca no te cobran menos de 100 mil ... existen productos de marcas pro que no necesariamente son tan caros y estoy seguro que aquí se venderían bien ...

Cuando me refiero a que Chile no daba para tanto, me refiero que no estaba para pagar tanto sobreprecio por los productos...
Cerrado