SERGIÑO escribió:Pescador escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6739&highlight=shaggy+cloro+++reina
SERGIÑO escribió:Como tu bien manifiestas Shaggy.......el "Cloro" facilmente es eliminado al dejar el Agua reposando.......ideal de un dia para otro.......te percataras que el "olor" desaparece rapidamente....el Cloro es muy volatil....... \:D/
:^o :^o :^o :^o :^o :^o
jajajaja..... bueno, resulta que no es asi....
en fin...bueno saberlo...GRACIAS CARLOS
A ver Pescador.........a mi me gusta que los cosas me las digan en forma directa.......no con "monitos" [-X [-X .............
SIEMPRE HE MANIFESTADO QUE LO QUE POSTEO ES LO QUE "YO" HAGO Y ME HA DADO RESULTADO SOLO ESO........NADA MAS......TRASMITO MI EXPERIENCIA PERSONAL,Y REITERO LO MANIFESTADO EN ESE POST.........PORQUE "YO" LO HAGO ASI Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS"Ahora si hay Acuaristas que tienen opciones mejores.......fantastico!!!!.......y agradecido de lo que de uno de ellos aprende.......pero no menosprecies la opinión de los demas........por lo menos debemos tenernos el respeto debido entre nosotros.........y la verdad que hacer mofa de mi opinión.......no me parece....... [-X [-X
Sergiño. No te molestes.. yo en ningun momento quise burlarme de ti ni menospreciar tu opinion. Solo queria aclarar con algun ejemplo anteriormente mencionado, que el tema del cloro no es asi de simple, como dejarlo reposar para que se evapore. Creeme que no eres el unico que pensaba que la cosa es asi, de hecho yo mismo , antes de conversar con Carlos pensaba de la misma manera, que era lo que me habian dicho en alguna ocacion.
Me alegro de que gente como Carlos aporte algo a los que no sabemos tanto de temas tan especificos.
En todo caso en lo que yo cito, tu en ninguna parte dices que eso es lo que tu experiencia indica y que te ha dado buenos resultados. Al contrario, dices muy clara y concisamente que el cloro es muy volatil y que se puede eliminar facilmente al dejarlo reposar de un dia para otro, lo quie acabamos de aprender que es FALSO. Yo se que tu no tenias ninguna intencion de entregar informacion erronea, pero hay que poner ojo creo yo... cuando uno dice las cosas con propiedad, la gente tiende a quedarse con esa idea como la verdad ABSOLUTA. Sobre todo le pasa a principiantes que estan leyendo por 1ra vez en los foros.
La idea era que te lo tomaras con humor en todo caso...no como un ataque personal.
Asi como indica Taxadar mas adelante...el tiene razon, es dificil manifestar intenciones por escrito.
En fin...
era en buena onda...