Carassius con susto!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Carassius con susto!
dale unos dias que sepan que los alimentas y que estas hay siempre y se acostumbrarann
Hola Kreamer... Una consulta: ¿Hace cuanto notaste que tenían ese comportamiento de "miedo"?... Igual es raro lo que cuentas, es más raro que pez con hombro, más raro que moderador moderando (aquí muero).... Pero quizás sea solo el stress por tanto meneo sensual de cuando los compraste hasta su nuevo hogar... Donde debes poner atención y que no debería fallar su comportamiento, es cuando les das alimentos.... Porque estos locos son reguenos pa comer (vo mismo), cacha que hay carassius que vigilan po loco, VIGILAN!!!! cuando te vas acercando a la comida, cuando notan que estas listo para darles su merienda, comienzan a saltar, bailar, tiran serpentinas, confeti, hasta pirotecnia po socio, la media fiesta para recibir el alimento.... Y como me dijo un filosofo después de jarra y media de chichón en la Piojera: "No hay nada que no borre el tiempo", seeeco po, si esos bicharracos obesos gozan de buena salud y están en un buen entorno, no tendrás ningún problema.......
Otra cosa, ponga atención en el filtro (bajo mi experiencia en este mundo ñoñistico) no se debe limpiar por completo, hay que enjuagar un poco los materiales filtrantes con agua sacada del mismo acuario, siempre debe quedar con algo de suciedad, ya que esa "suciedad" son bacterias que benefician a nuestro acuario, por lo mismo compadre, cuando me baño, pongo una manguera en el desagüe hacia un balde y me enjuago con la misma agua, así me baño ahorrando y reciclando mis bacterias beneficiosas... Porque te digo todo esto, ya que igual se puede confundir el miedo con alguna patología en los peces... Cuando alguien limpia demasiado el filtro o hace un cambio total de agua, muchas bacterias mueren ... esto conlleva a que haya una subida de nitritos y los peces comiencen a esconderse en sitios oscuros o que huyan....
Eso seria po socio....
Saludos.-
Otra cosa, ponga atención en el filtro (bajo mi experiencia en este mundo ñoñistico) no se debe limpiar por completo, hay que enjuagar un poco los materiales filtrantes con agua sacada del mismo acuario, siempre debe quedar con algo de suciedad, ya que esa "suciedad" son bacterias que benefician a nuestro acuario, por lo mismo compadre, cuando me baño, pongo una manguera en el desagüe hacia un balde y me enjuago con la misma agua, así me baño ahorrando y reciclando mis bacterias beneficiosas... Porque te digo todo esto, ya que igual se puede confundir el miedo con alguna patología en los peces... Cuando alguien limpia demasiado el filtro o hace un cambio total de agua, muchas bacterias mueren ... esto conlleva a que haya una subida de nitritos y los peces comiencen a esconderse en sitios oscuros o que huyan....
Eso seria po socio....
Saludos.-
- Sandwich
- Nivel 5
ajajjaajajajjajjajaajaj pez con hombro ajajaja :lol: :lol:
Pucha yo ando en las mismas, solo q mi pareja de trichos llevan ya casi 6 meses conmigo y cuando me ven apretan cuea a las plantas y no puedo ni mirarlos :c
Pucha yo ando en las mismas, solo q mi pareja de trichos llevan ya casi 6 meses conmigo y cuando me ven apretan cuea a las plantas y no puedo ni mirarlos :c