Buenísimo el tronco, bonito acuario.
Saludos.
MI ACUARIO...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: MI ACUARIO...
chopan1 escribió:Sandwich escribió:chopan1 escribió:Angélica escribió:Hola Chopan 1 ...muy lindo su acuario . y como te han dicho los amigos cuidado con los cambios totales .
Cuentanos cuales son las medidas de tu acuario y equipamiento
saludos ...Angélica
emm buenoo las medidas de mi acuario no me las se, uno de estos dias la voy a sacar, pero me parece qe es 60 de largo, 30 de alto, y 20 de ancho... creo. em tengo un filtro interno con cabezal, dos esponjas, de 880 l/h. no tengo ni sustrato, ni Co2, soloo gravilla. por la necesidad de mantener el agua templada tuve que poner 2 calefactores, y me mantienen el agua a 27 grados. la iluminacion son 2 ampolletas de 15w y 220V.. La comida de mis peces es en hojuelas, aunque de vez en cuando les doy larvas de zancudo..em bueno eso seria... si falta algoo lo completare.. :)
El acuario no se ve de 60 cms largo, el mio es asi y es un poco mas corto, pero es q viendo de las fotos nose si yo estoy mal xD :whistle:
emm viendo bien tienes razoon.. la verdad eske no me acuerdoo. lo voy a medir uno de estos dias.. eske no recuerdo bien sus medidas..
me equivoque xddd.. es de 80 xd no de 60...
- Lubbert Das
- Nivel 3
Re: MI ACUARIO...
Muy bonito el acuario, el tronco le da un toque muy especial. La falta de sustrato nutritivo puede pasarte la cuenta con algunas de tus plantas, aunque veo que la mayoría no son muy exigentes, en especial las valisnerias y las elodeas. Quizás unas pastillas de esas que sirven para abonar puedan servir para que las plantas crezcan más sanas.