mi acuario. digan lo que quieran... nueva foto pag nº2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
Re: mi acuario. digan lo que quieran
bien lindo tu acuario,vas por buen camino, me gustaria ver fotos actuales, ok
nos vemos y suerte chauuuuuuuuuuu
nos vemos y suerte chauuuuuuuuuuu
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
Re: mi acuario. digan lo que quieran
mmmmmmmmm sorry acabo de ver las nuevas fotos mejoraste harto felicitaciones
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
- Roberto Diaz
- Nivel 5
- Floro
- Acuarista Veterano
Hola Roberto,
Tu acuario va por buen camino, Felicitaciones!!!! Se ve muy sano. Pero hay algunas cosas que mejorar... comparto lo que te dijo Serguiño, asi es que aqui van mis comentarios (siempre como critica constructiva).
Para comenzar, sacar el buzo, esto es INDISPENSABLE, jejejejeje .:silvar:. .:silvar:.
Luego te recomendaria eleguir un tipo de piedra, hay piedras que por si solas pueden ser bonitas, pero mezcladas no lo son, presentando contrastes poco naturales...
Ademas te recomiendo repensar los arreglos con las rocas, es entretenido hacerle "tuneles" a los peces, pero si no estan pegadas pueden ser peligrosas para tus peces. La simetria tan exacta en los tuneles tampoco es recomendable, se ve poco natural...
No te lo recomiendo por el tamaño de tu sustrato, es demasiado grande. Se va a soltar facilmente, sin mencionar lo dificil que va a ser plantarla. Con Carasius no es buena idea. Prueba con Sagitarias.
Concuerdo totalmente con Saul.
Saludos
Tu acuario va por buen camino, Felicitaciones!!!! Se ve muy sano. Pero hay algunas cosas que mejorar... comparto lo que te dijo Serguiño, asi es que aqui van mis comentarios (siempre como critica constructiva).
Para comenzar, sacar el buzo, esto es INDISPENSABLE, jejejejeje .:silvar:. .:silvar:.
Luego te recomendaria eleguir un tipo de piedra, hay piedras que por si solas pueden ser bonitas, pero mezcladas no lo son, presentando contrastes poco naturales...
Ademas te recomiendo repensar los arreglos con las rocas, es entretenido hacerle "tuneles" a los peces, pero si no estan pegadas pueden ser peligrosas para tus peces. La simetria tan exacta en los tuneles tampoco es recomendable, se ve poco natural...
Roberto Diaz escribió:y ahora a plantar eleocharis
No te lo recomiendo por el tamaño de tu sustrato, es demasiado grande. Se va a soltar facilmente, sin mencionar lo dificil que va a ser plantarla. Con Carasius no es buena idea. Prueba con Sagitarias.
saulin83 escribió:Está muy padre tu acuario! ME hubiese gustado a tu edad tener un acuario así jejeje.
Muy bonito !!! Ojala puedas subir más fotos, como dice Obijuankenobi sin flash!
Saludos!
Concuerdo totalmente con Saul.
Saludos
- Floro
- Acuarista Veterano
waton8 escribió:veo en tus fotos que utilizas un producto para eliminar las algas maraca totto, el cual yo tb tengo y q me trajo ciertos problemas... mi pregunta seria si a ti tb te produjo mortandad en tus plantas o algo q sea perjudicial???? ya que lo tengo aqui en mi casa y de verdad q ya no lo quiero... :(
Las plantas y las algas se "alimentan" de lo mismo, al atacar las algas con algun quimico indudablemente tb estas atacando a las plantas de forma directa, la diferencia es que las plantas tienen reservas, las cuales les permiten sobrevivir durante periodos adversos.
Saludos
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- Roberto Diaz
- Nivel 5