Ozelot con un bebé.

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
petar
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Ozelot con un bebé.

Mensaje por petar »

Hola, amigos. Una consulta.

Tengo una Ozelot a la cual le salió un "palito" en que se supone saldría una flor. La flor no salió pero en la punta (que creció tanto que tocó la tapa y ahora crece horizontal) salió lo que parece ser un "bebé ozelot". La pregunta es: ¿Cómo hago para que el bebé se entierre y crezca sanito? Está a buena distancia del suelo y no creo que se entierre por sí mismo. ¿Puedo cortar la guía y plantar el bebé y esperar que se desarrolle otra en el botón que queda? (la guía desarrolló varios botones antes de que comenzara a salir hojas del último).

Preguntonamente... Petar.
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

ahh no me creiste que se podia como te dije :crybaby: jejejeje, mejor asegurarse, yo por lo que se de plantas creo que debe ser así pero mejor que te diga alguien que sepa de plantas acuáticas. Las fotos te las mando mañana pero no salieron muy buenas, no se ven bien los colores, que la camara es media arcaica. mil gracias por la buena onda y las plantas, apenas pueda te llevo el cerezo. Salu2!!!
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Que buena felicitaciones
es muy censillo..a la vara colocas con peso para que esta se sumerja y la entierras el hijo y listo después que esta ozelot nueva crezca bien y siga tirando ozelot con otra vara hay recién cortas para que la ozelot madre no siga dando tanto nutrientes a sus hijos y de esa forma tendrás artas ozelot

=D> =D> =D>
petar
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por petar »

...qué buena! Entonces, era parecido a lo que decía THXZ39 (que nick!). voy a ponerle un peso al tiro.

...'ta bueno esto de las plantas...:)

THX: Espero que se vean muy bien las plantas en tu acuario. No olvides mandarme fotos cuando tengas todo arreglado (para lo que no cachen, le acabo de regalar una poda a THX y le estoy deseando buena suerte a las "hijas" del Titán)...

Saludos, amigos!
oscaralberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por oscaralberto »

Tal cual lo dijo Tonchi!!!!!!
Cerrado