Tomato v/s Maroon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tomato v/s Maroon
Amigos. Mi aquario va cada dia mejor. Los niveles, el skimmer, la roca viva, todo mejorando y madurando.
Tiene 35 kls de roca viva, 2 caracoles (turbo?) 1 hermitaño patas rojas (o patas negras, según la perspectiva), 1 colonia de xenias, 3 plumeros, 1 damicela bicolor, 1 maroon, y desde anoche...un tomato...
El hermitaño cambió de concha y eligió una de.. esos caracoles cebra de algarrobo.... sólo le falñta una luz de neón.... teniendo tanto en donde elegir y se puso en eso.... ES MUY PICANTE¡¡¡
Les cuento, agadecido de ver el ondulante flameo de mi maroon, le pue un pequeño compañero-primo tomato.
En cuanto lo intruje al agua el maroon lo persiguió.... no me extraña... la damicela s eescondió (ella es así).... pero 8-[
Hoy en la mañana.. voy a ver al acomplejado y pequeño tomato.... y ....
Las huifas.... estaba en el centro del aquaio, todo majestuoso y dominante... y el pobre maroon escondido entre un cabezal y roca base..... SERÁ PATUDO¡¡¡¡
Recién llegado y creando problemas¡¡¡¡
Pretendo reorganizar la roca viva y dejar dos montículos (lomas, cerritos), para ver si aceptan demarcar el territorio así....
Si no me va bien, tendé q kmbiar un payaso....
PD: Aquario de 100 lts +sump
PD2: Busco pequeñas colonias de: Green star polyps, actinodiscos, zooanctus y demases...
Tiene 35 kls de roca viva, 2 caracoles (turbo?) 1 hermitaño patas rojas (o patas negras, según la perspectiva), 1 colonia de xenias, 3 plumeros, 1 damicela bicolor, 1 maroon, y desde anoche...un tomato...
El hermitaño cambió de concha y eligió una de.. esos caracoles cebra de algarrobo.... sólo le falñta una luz de neón.... teniendo tanto en donde elegir y se puso en eso.... ES MUY PICANTE¡¡¡
Les cuento, agadecido de ver el ondulante flameo de mi maroon, le pue un pequeño compañero-primo tomato.
En cuanto lo intruje al agua el maroon lo persiguió.... no me extraña... la damicela s eescondió (ella es así).... pero 8-[
Hoy en la mañana.. voy a ver al acomplejado y pequeño tomato.... y ....
Las huifas.... estaba en el centro del aquaio, todo majestuoso y dominante... y el pobre maroon escondido entre un cabezal y roca base..... SERÁ PATUDO¡¡¡¡
Recién llegado y creando problemas¡¡¡¡
Pretendo reorganizar la roca viva y dejar dos montículos (lomas, cerritos), para ver si aceptan demarcar el territorio así....
Si no me va bien, tendé q kmbiar un payaso....
PD: Aquario de 100 lts +sump
PD2: Busco pequeñas colonias de: Green star polyps, actinodiscos, zooanctus y demases...
es un proceso natural
a mi me paso lo mismo pero con una damisela, la damisela era la dominante y en cuanto entro mi marron esta paso a segundo termino hoy en dia los dos se respetan mutuamente
y se dan los buenos dias como buenos vecinos [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
pienso que es mal de todos los peces marinos acuerdate que el grande domina el chico
yo pienso que entre diferentes expecies de payaso no hay problema más que el dominio del territorio
y se dan los buenos dias como buenos vecinos [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
pienso que es mal de todos los peces marinos acuerdate que el grande domina el chico
yo pienso que entre diferentes expecies de payaso no hay problema más que el dominio del territorio
Gracias Jaime... Yo espero que pase también en mi aquario, aunque en este caso, el pez chico (y nuevo y pacífico) tiene cohibido al maroon....doa escribió:a mi me paso lo mismo pero con una damisela, la damisela era la dominante y en cuanto entro mi marron esta paso a segundo termino hoy en dia los dos se respetan mutuamente
- SERGIÑO
- Fundador
El Payaso Tomato.......es un Pez dominante sobre las otras variedades de Payasos........sobre todo con los Ocellaris.........ademas se apropia de las anemonas....... ](*,) en mi caso el Tomato vive entre las 2 Anemonas la Cuadricolor y la otra...... :dontknow: sin dejar acercase a los Ocellaris........... :-k
- la mascota
- Acuarista Veterano
-
- Nivel 1
Como va el tema con tus payasos... en lo personal creo que las dos especies son dominantes, y podrías llegar a tener problemas. Por otro lado tu acuario no es muy grande, por lo que creo que se estarán peleando por el territorio ( piensa que estos van a crecer) , sin mencionar si uno de los dos se te enferma, el sano no lo dejara tranquilo.
RPM escribió:Como va el tema con tus payasos... en lo personal creo que las dos especies son dominantes, y podrías llegar a tener problemas. Por otro lado tu acuario no es muy grande, por lo que creo que se estarán peleando por el territorio ( piensa que estos van a crecer) , sin mencionar si uno de los dos se te enferma, el sano no lo dejara tranquilo.
:-# .:silvar:. La cosa ha mejorado sustancialmente... El tomato se ha apoderado del fondo y medio aquario y el maroon de la superficie, así que, si quiered ver a ambos, haz de quedar contortícolis.... ](*,) ](*,) ](*,)