Arena gruesa de mar

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
_Niwde_
Nuevo
Nuevo

Arena gruesa de mar

Mensaje por _Niwde_ »

Hola Estimados todos!! me gustaria que me ayuden a dilucidar una duda que tengo, sirve para un acuario arena gruesa de mar? entiendo el tema de la sal y todo eso pero no se puede tratar para poder ocuparla?

saludos.
_Niwde_
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Re: Arena gruesa de mar

Mensaje por fofiiin »

yo saque arena de la playa la lave bien y la herbi bien.. y no tube problemas xD
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

yo creo que depende igual para que la quieres, porlomenos para marino te sirve directamente xD, se que para ciclidos tambien te sirve, siempre que la laves para sacarle la sal, incluso yo la hervi por si las moscas, uno nunca sabe, y para plantas, no sabria decirte xD
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

si sirve pero tienes q labarla bien bien yo cometi el error de labarla a la rapida y tube mucho tiempo algas descomponiendose y tbn tienes q tener claro q siempre queda con muchos conchitas y eso puede afectar a algunos peces .... asi q depende de los peces q quieras tener si sirve o no
_Niwde_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por _Niwde_ »

muchas gracias muchachos me queda clarito, quizas la unica duda es, las plantas creceran y se mantendran estables con la arena de mar, nuevamente gracias por sus respuestas.
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

yo creo que para plantas igual deverias primero hacer un sustrato nutritivo, y si quieres sobre este colocar arena, por que la arena es principalmente silice, entonces no creo que aporte muchos nutrientes a las plantas.
saludos
Cerrado