Hola a toda la gente del foro. hace poco me conseguí microgusanos (hasta logre reproducirlos) el problema que tengo es con que frecuencia se alimenta a los bettas pequeñines que tengo?, ya que he notado que se esta enturbiando el agua donde tengo los pocos bettas que salienron adelante (tengo como 20).
Saludos.
Ayuda con microgusanos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Re: Ayuda con microgusanos.
No debes darles mucho o se constiparan, me paso cuando consegui mi primera cepa le daba todo los dias a mis alevines de guppy si xd y se me murieron algunos :c
Lo otro, es q si los tienes en harina tostada, debes tratae de sacar zonas repletas de microgusanos, pq si no pasaras a llevar la harina y la meteras al agua y esta se enturbia, yo paso cuidadosamente un pincel sobre la superficie y saco los gusanos solos, un pokitin nomas de harina, pero nada q el filtro no solucione. Supongo q tambien tendras a los peques con filtro no? e_é xD
Saludos
Lo otro, es q si los tienes en harina tostada, debes tratae de sacar zonas repletas de microgusanos, pq si no pasaras a llevar la harina y la meteras al agua y esta se enturbia, yo paso cuidadosamente un pincel sobre la superficie y saco los gusanos solos, un pokitin nomas de harina, pero nada q el filtro no solucione. Supongo q tambien tendras a los peques con filtro no? e_é xD
Saludos
gracias por tu respuesta, te comento que los microgusanos lo hice con avena Quaker :P y a mi parecer se reproducen mucho mas rapido que con harina tostada (cepa original) y respecto al filtro, no le tenpo puesto filtro, ya que sifoneo cuidadosamente 1 vez por semana y realizo cambios parciales de agua por microgoteo, los restos de comida se encarga el caracol manzana. ya que originalmente los alimentaba con comida para adultos molida, probare tu tech del pincel ;)
- Sandwich
- Nivel 5
Si, la avena es mas efectiva, yo comence con harina y se me enturbiaba el agua, cambie a avena, y se enturbiaba (quizas son los deshechos de los gusanos :think: ) pero muchísimo menos q con harina. Entonces lo unico q podrias haces, es darles menos xdd
Saludos
Saludos
como cuantas pinceladas diarias??