ayuda con colisa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ayuda con colisa
iwal creo , me imagino ke no es tan facil ver los parasitos
ya ke el pez come poko , ase menos Mieeeeerrrr
- Sandwich
- Nivel 5
Si queremos ver el parasito necesitamos abrir al pez o usar un microscopio. Es por eso q recomiendo empezar un tratamiento a "ciegas" para descartar los parasitos
echa cualker cosa XD......... como eso de un tratamiento a ciegas?
Echar cualker cosa? =/ , toy meio wn xD
Echar cualker cosa? =/ , toy meio wn xD
- Sandwich
- Nivel 5
Puedes darle Aceite de Oliva y arvejas cocidas para q intente botar lo que tenga dentro, hay podrias observar las fecas .
Todas debes darselas directamente tu en la boca, el aceite directo en la boca evitar si q se esparza en el agua y los guisantes le metes pedazos pequeños en el hocico, recoges el resto q pueda sumergirse ya q se pudren y mas daño le hacen al pez.
Con tratamiento a ciegas me refiero, a q sin saber lo q tiene el pez, hacer algo para poder obtener un diagnostico seguro y mas rapido.
Saludos
Todas debes darselas directamente tu en la boca, el aceite directo en la boca evitar si q se esparza en el agua y los guisantes le metes pedazos pequeños en el hocico, recoges el resto q pueda sumergirse ya q se pudren y mas daño le hacen al pez.
Con tratamiento a ciegas me refiero, a q sin saber lo q tiene el pez, hacer algo para poder obtener un diagnostico seguro y mas rapido.
Saludos
o pastillas laxsante....... XD , o lo ke dijo sanwich mejor =/
- Lubbert Das
- Nivel 3
Por ahora la veo un poco más activa, al menos sube a la superficie cuando le doy alimento, cosa que antes se demoraba mucho en hacer. Voy a esperar antes de recurrir a métodos más invasivos.
- Sandwich
- Nivel 5
En ese caso sigue observandola, quizas hasta mejore sola. Cuando comience a defecar normalmente (color y forma) estariamos ok creo yo.
Saludos
Saludos