Acondicionador "Generico"
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Acondicionador "Generico"
Estimados, les cuanto q me puse a observar mi acuario, y me di cuenta de q el 60% de los peces se frotaba con las plantas y la grava. Me megaalarme y empeze a fijarme si era punto blanco, pero nada, no he visto mas sintomatologia q nosea rascarse y andar un poco freneticos.
Deduzco q puede ser mi nuevo acondicionador anticloro. Usaba uno de marca X muy conocida por los acuarista, empieza con S. Ahora por motivos de renovacion de proyecto, me quede algo corto y compre uno chilensis, marca Pe z e ra. Si alguno ha tenido experiencias similares, porfavor q me cuenten para asi estar mas tranquilo.
Ahora en la tarde creo q comprare el q usaba y comprobare q sea el acondicionador la causa de mis problemas.
Saludos!
Deduzco q puede ser mi nuevo acondicionador anticloro. Usaba uno de marca X muy conocida por los acuarista, empieza con S. Ahora por motivos de renovacion de proyecto, me quede algo corto y compre uno chilensis, marca Pe z e ra. Si alguno ha tenido experiencias similares, porfavor q me cuenten para asi estar mas tranquilo.
Ahora en la tarde creo q comprare el q usaba y comprobare q sea el acondicionador la causa de mis problemas.
Saludos!
Re: Acondicionador "Generico"
nose si puede ser el acondicionador ....... porke mis corydoras en el acuario chiko ( tu sabes ) llevan como 3 semanas con lo mismo , niun punto ni nada , se rascan nomas , y no e cambiado nada , solo la alimentacion , pero eso nada ke ver ....... kisas ke sea , tampoko creo ke sean piojos , porke esos tambien se ven
Saludos
Saludos
-
- Nivel 7
La marca pezera, es sera. Embalsada en chile.
Debe ser otro problema.-
Debe ser otro problema.-
- Sandwich
- Nivel 5
Pero es tan asi? osea sera envasada aqui? quizas es cuento :O?
Tratare de averiguar en la tienda.
Entonces q podria ser?
Entonces q podria ser?
-
- Nivel 5
sinceramente yo hace mas de un año que deje de usar acondicionador pal agua y no e tenido niun problemas
Sandwich escribió:Pero es tan asi? osea sera envasada aqui? quizas es cuento :O?
Entonces q podria ser?
sii los simv. de sera envasan los productos es una linea mas barata de sera
y bueno yo pampoco ocupo acondicionador ni nada de esoo ni bacteria nada

- Sandwich
- Nivel 5
Y como eliminan los materiales nocivos del agua??? 

-
- Nivel 5
También me han contado acerca de eso, que esa marca era de Sera..
Yo e utilizado ese acondicionador (con caracius que son carne de perro), y ningún problema... lo que si tengo precaución de comprar los que vienen envasados (osea sellados con plástico y todo).. porque pienso que los que vienen así sueltos puede ser agua y uno no lo nota...
Saludos
Yo e utilizado ese acondicionador (con caracius que son carne de perro), y ningún problema... lo que si tengo precaución de comprar los que vienen envasados (osea sellados con plástico y todo).. porque pienso que los que vienen así sueltos puede ser agua y uno no lo nota...
Saludos
- Sandwich
- Nivel 5
Si, tambien compro los selladitos.
Ahora no veo a los peces rascandose, sera q se habran acostumbrado al factor X q los molestaba
Pero sigo en esa duda de como hacen para poner agua sin tratar

Ahora no veo a los peces rascandose, sera q se habran acostumbrado al factor X q los molestaba

Pero sigo en esa duda de como hacen para poner agua sin tratar

-
- Nivel 5
Sandwich escribió:Si, tambien compro los selladitos.
Ahora no veo a los peces rascandose, sera q se habran acostumbrado al factor X q los molestaba![]()
Pero sigo en esa duda de como hacen para poner agua sin tratar![]()
yo creo que va en la costumbre de como se criaron... tengo un conocido que vende peces, y los mantiene con agua directa de la llave y ni siquiera igualando la temperatura.. y los peces re felices.. y siempre me lesea que soy alaraco y todo por que aplico acondicionador y dejo reposar.. XD
Saludos
- Sandwich
- Nivel 5

- Gabicha
- Nivel 4
Yo ocupe un acondicionador pecera completo y nunca tuve problemas. Lo que dicen que es de sera es cierto por que yo compre un activador bilogico y en las instrucciones dice que antes de ponerlo ocupe acondicionador pecera o acondicionador sera.