mis acuarios ojala les gusten

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: mis acuarios ojala les gusten

Mensaje por aldomcl »

punk escribió:gracias lokillo ,,oie con el tema de las planta ,,trata de k se agarren en el fondo ,,yo para eso les puse las placas de los filtros de placa ,,y las raices se enganchan ahy y no se salen ,por otro lado , ponle co2 y arta luz ,,en acuarismopro ,tienes mucha informacion y te pueden alludar vastante ,,saludos k estes bien

Poner CO2???

no era que el co2 mata a los africanos... por eso necesitan tanta oxigenacion ??

o es idea mia???

yo por lo menos uso elodeas y anubias y se comportan super bien ya que no requieren tantos requerimientos....

saludos
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

sip hay plantas k no lo necesitan ,,pero en acuario mas chico k sale ahy lo tengo con crias de africanos ,,con muchas plantas y con co2 ,,no tengo drama con la oxigenacion ,,concireda k el co2 se deve aplicar proporcional a lo k necesitas y la planta te entregara oxigeno mas una buena filtracion ,movimiento del agua no tendras problemas con el tema de la oxigenacion ,,todo lo contrario la planta alluda mucho asta hace ver el agua mas cristalina ,,saludos lokillo
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

esta la raja el acuario, felicitaciones!!
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

gracias marcos12
snmendoza
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile

Mensaje por snmendoza »

Estan bakanes tus peces. Me encantó el oscar conviviendo entre los africanos. Creo que cuando tenga un acuario màs grande juntaré a mis africanos con mis oscares. Muy buen consejo con las plantas, no sabía como hacer para que no me destruyeran las plantas. Saludos
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

snmendoza escribió:Estan bakanes tus peces. Me encantó el oscar conviviendo entre los africanos. Creo que cuando tenga un acuario màs grande juntaré a mis africanos con mis oscares. Muy buen consejo con las plantas, no sabía como hacer para que no me destruyeran las plantas. Saludos

gracias ,,oie pero ojo con el tema de los oscar pork si an estado solos o entre ellos y son adultos ya no los podras juntar nunca ,,tienes k hacerlo desde chicos yo lo e echo con tres ya y empese con ellos desde los 4 cm con mas peces del mismo tamaño ,,asik ojoooo ,,saludos
snmendoza
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por snmendoza »

punk escribió:
snmendoza escribió:Estan bakanes tus peces. Me encantó el oscar conviviendo entre los africanos. Creo que cuando tenga un acuario màs grande juntaré a mis africanos con mis oscares. Muy buen consejo con las plantas, no sabía como hacer para que no me destruyeran las plantas. Saludos

gracias ,,oie pero ojo con el tema de los oscar pork si an estado solos o entre ellos y son adultos ya no los podras juntar nunca ,,tienes k hacerlo desde chicos yo lo e echo con tres ya y empese con ellos desde los 4 cm con mas peces del mismo tamaño ,,asik ojoooo ,,saludos

Los tengo con unos yellow de 7 cm mas o menos. Y ahí salen perdiendo los oscares, xq son muy lentos xDDD. Los otros ciclidos que son más pequeños, como de 4-5 cm no los puedo poner con los oscares, xq serían un bocadillo fácil. Buen consejo. Y con que alimentas a los oscares?
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

aunk no me creas , culakier tipo de bichos sin discrimar ,jaj ,,trosos de jamones (ave y cerdo) ,carne molida ,colitas de camarones ,pelet para peces ( arowana ) ,y lo k mas le gusta es la comida para perros (masterdog),,y no es chiste ,,la comida comun k uno le puede dar a los peces no la pesca,,,saludos
snmendoza
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por snmendoza »

punk escribió:aunk no me creas , culakier tipo de bichos sin discrimar ,jaj ,,trosos de jamones (ave y cerdo) ,carne molida ,colitas de camarones ,pelet para peces ( arowana ) ,y lo k mas le gusta es la comida para perros (masterdog),,y no es chiste ,,la comida comun k uno le puede dar a los peces no la pesca,,,saludos

wjajajajaj masterdog!!! jajajja igual me da cuco probar, pero no debiera haber problema puesto que debe tener harta proteìna. Yo le doy comido en pelet tambien para arowanas y oscares, pedacitos de carne y gambusas cuando tengo. Voy a probar con tenebrios a ver que tal me va.
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

sip si lees los ingredientes no estan tan alejados ,,y en cuanto a los vichos dales de cualkiera ,aki les doi asta garrapatas ,jajajajj,,,i no es talla ,,grillos ,tijeretas ,moscas ,larvas de moscas ,osea de todo viejo saludos
dark_xip
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por dark_xip »

Man me gusto mucho tu acuario. Te puedo hacer unas preguntas, mira la primera es que de cuantos litros es tu acuario porque tengo pensado comprarme uno de 300 litros para africanos y me gustaria poder poner un oscar obio que pequeño para que se adapte a los demas peces y la otra es que donde puedo comprarlos muchas gracias salu2
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

ola dark ,mira mi acuario es de 600 lts ,,tienes k tener espacio para evitar problemas de territorio cumpa ,,lo otro ,el tema de las compras aki en antofa hay siempre ventas de africanos ( acuarismopro .org ) no se de donde eres ,,en santiago tambien hay artas ventas ,,asik ojo , lo otro trata de meter al oscar de chikitito lo ideal con peces un poco mas grande k el ,no mas chicos ,,esa es la clave ,k no se acostumbre a comerlos ,por eso tienen k ser mas grandes k el ,,slados
Cerrado