Huevos corydoras albinas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Huevos corydoras albinas
Hola soy nueva en esto del foro, quería hacer una consulta respecto a los huevos de las corys. Mis corys albinas pusieron huevos pero ya llevan una semana y no he notado ningún cambio en estos, ya llevan una semana y si alguien me puede decir si tengo que seguir esperando o con el hecho que ya lleven una semana sin cambios significa que no estaban fecundados, Profa si alguien me puede ayudar con esto.
Muchos saludos
Macarena
Muchos saludos
Macarena
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Huevos corydoras albinas
HOLA
BIENVENIDA AL FORO
RESPONDIENDO A TU CONSULTA
YO CREO Q SI TIENEN MAS DE UNA SEMANA ESOS HUEVOS NO FUERON FECUNDADOS X LO Q DESAFORTUNADAMENTE NO NACERA NADA
OBSERVALO DENTRO DE ESTOS DIAS
PERO LO MAS SEGURO ES Q NO NAZCA
LEE ARTO ESO AYUDA MUCHO
BUSCA EN LOS TEMAS DE REPRODUCCION AHY AY ARTOS TEMAS SOBRE LAS CORYS
SUERTE
SALUDOS
BIENVENIDA AL FORO
RESPONDIENDO A TU CONSULTA
YO CREO Q SI TIENEN MAS DE UNA SEMANA ESOS HUEVOS NO FUERON FECUNDADOS X LO Q DESAFORTUNADAMENTE NO NACERA NADA
OBSERVALO DENTRO DE ESTOS DIAS
PERO LO MAS SEGURO ES Q NO NAZCA
LEE ARTO ESO AYUDA MUCHO
BUSCA EN LOS TEMAS DE REPRODUCCION AHY AY ARTOS TEMAS SOBRE LAS CORYS
SUERTE
SALUDOS
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
La puesta demora aprox 2 dias en eclosionar, si no salen en 1 semana quiere decir que no estan fecundados, ahora lo extraño es que si asi fuese no duran 1 semana ni a palos, quizas es mas de 1 puesta.
bienvenido al foro men, como explican arriba suele pasar que las corydoras ponene muchos huevos y no pasa nada, yo espere por mas de 10 o 15 puestas para que me salieran 5 corydoras, paciencia lea las indicaciones de la temperatura etc para que las pueestas sean mas seguidas y tengas pronto una puesta de corys.....SALUDOS
Muchas gracias por las recomendaciones, seguiré viendo ahí que pasa con las corys a ver si sale algo.
Saludos
Saludos
- ctiznado
- Nivel 3
Hola, es difícil reproducir coridoras? tiene alguien alguna técnica?
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Las albinas son "faciles", mantenlas en un acuario de 40 litros, al menos unas 6, a 26° , luego aplica un pequeño cambio de agua con 2 o 3 litros de agua fria, y que la temperatura baje a 22° aprox, con eso comienzan a poner
en google hay mas tips, pero es basicamente eso.
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
gonzalovalenzuela escribió:Las albinas son "faciles", mantenlas en un acuario de 40 litros, al menos unas 6, a 26° , luego aplica un pequeño cambio de agua con 2 o 3 litros de agua fria, y que la temperatura baje a 22° aprox, con eso comienzan a poner
da lo mismo si el acuario es con o sin plantas o gravilla o no??
x q lo que tnia entendido es q ponen los huevos en los vidrios
- ctiznado
- Nivel 3
gonzalovalenzuela escribió:Las albinas son "faciles", mantenlas en un acuario de 40 litros, al menos unas 6, a 26° , luego aplica un pequeño cambio de agua con 2 o 3 litros de agua fria, y que la temperatura baje a 22° aprox, con eso comienzan a poner
Gracias men, haremos la prueba
Una consulta podrias subir una foto de la puesta de las Corys, pues yo algunas veces he encontrado cosas erxtrañas en los vidrios y me quedo la duda... gracias y ojala puedas subir alguna imagen
Saludos !!!!
Saludos !!!!