les subo unas fotitos de mis nuevos regalones, una pareja de ramirezis

sldos y comenten thanks
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
los tengo hace unos dias solamente. Los.compre en aquamania 13.000 la pareja tienen varios y bien bonitos, conviven con neones, corys, cebras, borrachitos, espadas, botias, kulli, labeo bala.fango escribió:Cuentanos de que tamaño están, cuanto te costaron, con que peces conviven, con que los alimentas (para que tengan esos colores), etc, etc.......
Saludos.-
con el apuro por.sacar una buena Foto no me fije qué estaba con flash. Les gusta posar jejePATO MUÑOZ MEJIAS escribió:ESTAB SUPER COMPITA...
SUBA FOTOS SIN FLASH....SALEN MEJOR...
SALUDOS--...
karlaxss escribió:muy lindos!!!! te felicito cuanto miden mas o menos??
saludos
julio castro escribió:los tengo hace unos dias solamente. Los.compre en aquamania 13.000 la pareja tienen varios y bien bonitos, conviven con neones, corys, cebras, borrachitos, espadas, botias, kulli, labeo bala.fango escribió:Cuentanos de que tamaño están, cuanto te costaron, con que peces conviven, con que los alimentas (para que tengan esos colores), etc, etc.......
Saludos.-
Tamaño aprox 4cm. Colores geniales
Gracias ojala y por mucho tiempo ya que son de vida corta, hasta el momento ningun drama se adaptaron bien al acuario y los habitantesSandwich escribió:aajajajajajajaj
Estan mmuuuy geniales los ramirezis, ojala sigan geniales por muucho tiempo xD
Saludos!