Ancistrus anti manzanas :c
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Ancistrus anti manzanas :c
Amigos, les cuento q hoy perdi a 3 manzanas con una brutal incidente en el cual mi ancistrus es protagonista. Acabo de llegar, o al menos hace una hr xD, y mirando mi acuario, todos los manzanas estaban vacios y pille infraganti al ancistrus devorando uno.
Mi consulta es si esto es normal? alguno le ha pasado algo similar? o es un ancistrus mañoso nomas?
Lo alimento bien (2 o 3 veces al dia, con vegetales u hojuelas) para q no vayan a pensar q lo tengo muerto de hambre xD
Saludos!
Mi consulta es si esto es normal? alguno le ha pasado algo similar? o es un ancistrus mañoso nomas?
Lo alimento bien (2 o 3 veces al dia, con vegetales u hojuelas) para q no vayan a pensar q lo tengo muerto de hambre xD
Saludos!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Ancistrus anti manzanas :c
quisas se murieron y el aprovecho
slu2
slu2
- Sandwich
- Nivel 5
No se, cuando llegue, se escuchaban como golpes en el vidrio, no le tome atencion y me encontre con la macabra matanza :c
Saludos!
Saludos!
Uh no habia leido sobre un ancistrus con tendencia a comer mzanas, bueno puede ser que el haya aprovechado, aunq tres manzanas muertos de una igual raro, podria haber sido quiza otro habitante de tu acuario en una de esas...
saludos!
saludos!
- Sandwich
- Nivel 5
Es q habia salido temprano ese dia a donde un primo, asi q tuvo todo el dia para su cometido
Supongo q ahora tendre q poner caracoles mas peques pq manzana no creo q el ancistrus me permita :c
Saludos!

Supongo q ahora tendre q poner caracoles mas peques pq manzana no creo q el ancistrus me permita :c
Saludos!
- Splott
- Nivel 2
Hoy un caballero me comento lo mismo y tambie le respondi que probablemente los caracoles hayan estado muertos
deja para pensarlo, pero no es una conducta muy recurrente que yo sepa
alomejor el ancistrus probo uno muerto y le agarro el gusto y se los comio todos jaja. puede ser

- elxDemian
- Nivel 4
uuu!! noc pero en mi acuario q tengo un pleco murieron todos mis manzanas nunk lo relacione con el pleco pero ahora quede pensativo
- Sandwich
- Nivel 5
Parece q les agarro el gusto, yo tenia 8 manzanas, 3 murieron de viejos pq los habia comprado ya grandes y los otros 5 aparecian con caparazon rota y algunos caracoles plaga encima, entonces pense q fue la descalcificacion y los plaga. pero ahora el ancistrus! ajajajaj xD es para escribir una novela
Saludos

Saludos
A lo mejor keria probar otra wea pok sempre le dabai la mismo XD , no , enserio , e raro eso =/ ....... kisa como se dice arriba aprovecho de comerlos y estaban muertos , o a lo mejor solo se salieron de la caparazon y andan por ay XD ......... Investiga ....
Saluudos =3
Saluudos =3
los caracoles para mi se murieron lso ancistrus se aprovechan de los muertos pero para que mate uno piensa que succionan y el caracol se cierra nomas y listo por eso lo encuentro locoo!!!
- Sandwich
- Nivel 5
la caparazon estaba rota y la cosita cafe magica esa estaba tirada lejos de donde ocurrio el crimen O:
xDD
Busque en la net y hay un solo caso similar donde el ancistrus pasa absuelto de su crimen igualmente xDD
xDD
Busque en la net y hay un solo caso similar donde el ancistrus pasa absuelto de su crimen igualmente xDD
Preguntale y listo =)