SERA POR ESO ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
SERA POR ESO ?
Ase como 3 semanas murio mi tiburon plata murio , por hongos en mi acuario de 18 lts , ke los tengo ay por un rato , despues ase 1 semana murio un pangio kuli , y hoy un pez ke lo crie desde ke tenia como 2 cms , y llego asta los 12 , un escalar u.u , porke sera ? por el poko espacio ke tienen o ke ? porfa respondan , porke me preocupa ke el otro escalar muera por estar solo u.u , TENGO :
2 camaron fantasma
1 pangio kuli
1 escalar , ayer 2
2 corys pimienta
3 caracoles manzana grandees
FILTRO 25 W
Tº 27
CAMBIOS DE AGUA 6 LITROS SEMANALES
ACUARIOS DE UNSO 18 LTS
=)
2 camaron fantasma
1 pangio kuli
1 escalar , ayer 2
2 corys pimienta
3 caracoles manzana grandees
FILTRO 25 W
Tº 27
CAMBIOS DE AGUA 6 LITROS SEMANALES
ACUARIOS DE UNSO 18 LTS
=)
- Sandwich
- Nivel 5
Re: SERA POR ESO ?
Estimado, su acuario es demasiado pequeño para un khuli y un tiburon plata, tambien los escalares. Yo creo q la muerte de sus peces se debió al hecho de q peces grandes, mas material biológico el cual altera los parámetros y afecta a los peces. Como es acuario pequeño, tambien es mas inestable con los parametros por lo tanto, un cambio abrupto en las condiciones del agua es facil q ocurra en su acuario y los peces fallecidos no lo resistieron por lo q veo. Todos los peces en su acuario son tranquilos, descarto abuso de un compañero. Veo q tiene en buenas condiciones el acuario (cambio,T°,filtro) pero sin embargo no era suficiente.
Lo q le puedo recomendar: Amplie el acuario, o tenga peces pequeños y de mas facil cuidado.
Saludos y esperemos q el resto de sus peces esten bien.
Lo q le puedo recomendar: Amplie el acuario, o tenga peces pequeños y de mas facil cuidado.
Sandwich escribió:Estimado, su acuario es demasiado pequeño para un khuli y un tiburon plata, tambien los escalares. Yo creo q la muerte de sus peces se debió al hecho de q peces grandes, mas material biológico el cual altera los parámetros y afecta a los peces. Como es acuario pequeño, tambien es mas inestable con los parametros por lo tanto, un cambio abrupto en las condiciones del agua es facil q ocurra en su acuario y los peces fallecidos no lo resistieron por lo q veo. Todos los peces en su acuario son tranquilos, descarto abuso de un compañero. Veo q tiene en buenas condiciones el acuario (cambio,T°,filtro) pero sin embargo no era suficiente.
x2 yo creo que se te dispararon los parametros del agua, cada cuanto cambias el agua?? tu acuario es muy pequeño y muy hgrande la poblacion...
saludos
sise , siempre me decia , ke morira algun pez por el poko espacio =/ ....... aora el otro escalar me imagino ke morira , u.u porke se keda kieto , asi como llorando por la perdida de su gran y amigo , ke le asia bulling , pero era una amistad de peces O_O
a , cambio el agua toas las semanas , entre 4 a 6 litros , principalmente 6 , por ke los peces ensusian muxo , por lo mismo , poko espacio
cambia el acuario o moriran todos =/
saludos
saludos
HOLA COMO ESTAS,
ES UNA LASTIMA QUE SE TE ESTEN MURIENDO LOS PECECITOS,
SEGUN LO QUE HE LEIDO, TU ACUARIO ESTA MUY PEQUEÑO PARA LOS PECES QUE TIENES, MAS AUN PARA EL TAMAÑO DE PECES QUE POSEES,
UN ESCALAR DE 12 CM EN UN ACUARIO DE 18 LITROS NO ES BUENO,
EN FIN
COMO RECOMENDACION, TE SUGUIERO QUE AUMENTES LA CANTIDAD DE AGUA QUE CAMBIAS AL 50% YA QUE SEGUN UN POST QUE LEI, ES LO RECOMENDADO,
IGUAL SERIA GENIAL QUE INTENTARAS AGRANDARTE UN POKITO MAS, PARA LA MAYOR COMODIDAD Y CALIDAD DE VIDAD DE TUS PECES.
SI PILLAS OTRO PEZ MUERTO, TE RECOMIENDO SACARLO APENAS LO VEAS Y CAMBIAR AGUA, YA QUE AUMENTARA EL NIVEL DE AMONIACO DEL AGUA, Y SI SUBEN MUCHOS ESTOS NIVELES PUEDE QUE MUERAN TODOS TUS PECES.-
VAMOS ANIMO REALIZALE CAMBIOS DE AGUA AL 50% HE INTENTA SUBIR UN POCO EL LITRAJE,
SUERTE EN TODO.
ES UNA LASTIMA QUE SE TE ESTEN MURIENDO LOS PECECITOS,
SEGUN LO QUE HE LEIDO, TU ACUARIO ESTA MUY PEQUEÑO PARA LOS PECES QUE TIENES, MAS AUN PARA EL TAMAÑO DE PECES QUE POSEES,
UN ESCALAR DE 12 CM EN UN ACUARIO DE 18 LITROS NO ES BUENO,
EN FIN
COMO RECOMENDACION, TE SUGUIERO QUE AUMENTES LA CANTIDAD DE AGUA QUE CAMBIAS AL 50% YA QUE SEGUN UN POST QUE LEI, ES LO RECOMENDADO,
IGUAL SERIA GENIAL QUE INTENTARAS AGRANDARTE UN POKITO MAS, PARA LA MAYOR COMODIDAD Y CALIDAD DE VIDAD DE TUS PECES.
SI PILLAS OTRO PEZ MUERTO, TE RECOMIENDO SACARLO APENAS LO VEAS Y CAMBIAR AGUA, YA QUE AUMENTARA EL NIVEL DE AMONIACO DEL AGUA, Y SI SUBEN MUCHOS ESTOS NIVELES PUEDE QUE MUERAN TODOS TUS PECES.-
VAMOS ANIMO REALIZALE CAMBIOS DE AGUA AL 50% HE INTENTA SUBIR UN POCO EL LITRAJE,
SUERTE EN TODO.
eeeee ...... eso de cambiarlos a un acuario grande..... no XD , porke el escalar y los corys creo ke no son asiaticos =3 , el kuli si , y en el acuario grande ke toy armando ( 144lts) kero peces asiaticos , un biotopo =3 , los otros los puedo vender =I
-
- Nivel 7
Si no los vas a poner en el acuario asiatico, vendelos inmediatamente. Para que los tienes aun?MmAaTtIi escribió:eeeee ...... eso de cambiarlos a un acuario grande..... no XD , porque el escalar y los corys creo ke no son asiaticos =3 , el kuli si , y en el acuario grande ke toy armando ( 144lts) kero peces asiaticos , un biotopo =3 , los otros los puedo vender =I

si , aora mismo no ¬¬ ..... pero , por ay entre el jueves , viernes , sabado , entre esos dias =)
llevalos al feria acuarista que realizan ahi podras venderlos y con ese mismo dinero comprar otro acuario o lo que te haga falta, ahi un tal juanpa qe hace acuarios y tiene muchas buenas recomendaciones, pero en si no lo conosco
soy de temuco
=D
saludos
soy de temuco
=D
saludos
no soy de temuco ._.