sexo demasoni

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
josegatica06
Nivel 3
Nivel 3

sexo demasoni

Mensaje por josegatica06 »

como saber el sexo de los demasoni y a que adad o tamaño se reproducen saludos gracias. :think:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: sexo demasoni

Mensaje por Pseusterae »

sexar por papila genital y su tamaño de reproduccion es variable, depende de cuan comodos esten en el acuario y de su ratio, sobre los 5 cm ya podrian reproducirse...saludos
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Tal como te dice Pseusterae, la forma más infalible de sexar cualquier africano es por papila genital. El tamaño de reproducción varía totalmente de las condiciones en que los mantengas; hay peces que muy precozmente se reproducirán al encontrarse en condiciones óptimas, y otros que aún en su adultez no se reproducirán.
Saludos!.
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

si tal como dicen mas arriba ,,pero tengo una sola acotacion ,al igual k al boris ( satanas )sus demasonis y los mios empesaron a tener puestas exitosas las de el y las mias no pork eran dos hembras apareandoce y tomando los huevos de la otra hembra mutuamente,,,,,,,en los dos casosesto paso a los tres cm aproximadamente ,,eran muy chicas ,,para no creer ,,con el amigo aguga tambien paso lo mismo si no me ekiboco ,,,saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

punk escribió:si tal como dicen mas arriba ,,pero tengo una sola acotacion ,al igual k al boris ( satanas )sus demasonis y los mios empesaron a tener puestas exitosas las de el y las mias no pork eran dos hembras apareandoce y tomando los huevos de la otra hembra mutuamente,,,,,,,en los dos casosesto paso a los tres cm aproximadamente ,,eran muy chicas ,,para no creer ,,con el amigo aguga tambien paso lo mismo si no me ekiboco ,,,saludos

si es normal segun lo que eh leido,que se reproduscan de muy pequeños.
snmendoza
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile

Mensaje por snmendoza »

saturnino escribió:
punk escribió:si tal como dicen mas arriba ,,pero tengo una sola acotacion ,al igual k al boris ( satanas )sus demasonis y los mios empesaron a tener puestas exitosas las de el y las mias no pork eran dos hembras apareandoce y tomando los huevos de la otra hembra mutuamente,,,,,,,en los dos casosesto paso a los tres cm aproximadamente ,,eran muy chicas ,,para no creer ,,con el amigo aguga tambien paso lo mismo si no me ekiboco ,,,saludos

si es normal segun lo que eh leido,que se reproduscan de muy pequeños.
Increible. No hubiese pensado que podían reproducirse desde tan chicos
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

asi es lokillo incluso pasa con interruptus esteraes etc ,,es muy normal
Cerrado