MI SUSTRATO LLEGO TARDE !! :(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MI SUSTRATO LLEGO TARDE !! :(
hola, hace pocos dias hice mi acuarioo.. y bueno... no tengo ni co2 ni sustrato,,, y me regalaron una bolsaa de 1/2kg... no existe la posibilidad de ponerlo con el acuario funcionando ??
cualquier ayuda me sirvee.. gracias:)
Re: MI SUSTRATO LLEGO TARDE !! :(
Podrías colocarlo, pero te enturbiara el agua, pero puedes lavar bien tu sustrato " supongo que es gravilla" así no se enturbiara tanto el agua y el filtro se encargara del resto.
chopan1 escribió:hola, hace pocos dias hice mi acuarioo.. y bueno... no tengo ni co2 ni sustrato,,, y me regalaron una bolsaa de 1/2kg... no existe la posibilidad de ponerlo con el acuario funcionando ??
mne tu sustrato esta hecho de que ????????
Primero ai que saber que te regalaron wjejejee
O pon una foto para ver
cobat escribió:chopan1 escribió:hola, hace pocos dias hice mi acuarioo.. y bueno... no tengo ni co2 ni sustrato,,, y me regalaron una bolsaa de 1/2kg... no existe la posibilidad de ponerlo con el acuario funcionando ??
mne tu sustrato esta hecho de que ????????
Primero ai que saber que te regalaron wjejejee
O pon una foto para ver
emm la verdad esque no cacho mucho de estoo.. no se que tipos hay ... este es como gravilla...

-
- Nivel 5
compadre el aquaclay no remplaza totalmente al sustrato nutritivo pegele una leida a este post
viewtopic.php?f=28&t=26668
gxstarrox escribió:compadre el aquaclay no remplaza totalmente al sustrato nutritivo pegele una leida a este post
aentonces no sirve muchoo?? esque nunca e tenido ni sustratos ni co2.. y como me lo dieron queria saber si serbiaa.. o si tenia alguna posibilidad de funcionar si lo pongo en el acuario ya funcionandoo..
-
- Nivel 5
te recomiendo que leas todas las lecturas recomendadas de plantados y cuando ya sepas todo lo que te falta desidas si es necesario rearmar o no
saludos!!!
saludos!!!
compadrito....si no le alcanza ese acuaclay....haga maceteros...y despues los coloca bajo la gravilla normal.....
- SeBastian..
- Nivel 1
findnemo escribió:compadrito....si no le alcanza ese acuaclay....haga maceteros...y despues los coloca bajo la gravilla normal.....
excelente idea. :D .
chopan1 escribió:gxstarrox escribió:compadre el aquaclay no remplaza totalmente al sustrato nutritivo pegele una leida a este post
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=28&t=26668
aentonces no sirve muchoo?? esque nunca e tenido ni sustratos ni co2.. y como me lo dieron queria saber si serbiaa.. o si tenia alguna posibilidad de funcionar si lo pongo en el acuario ya funcionandoo..
Tener o no tener sustrato nutritivo no es sinónimo de que no puedas tener plantas saludables y vistosas. Puedes aplicar el Acuaclay y mezclarlo con tu gravilla. El sustrato nutritivo es una forma de ingresar "nutrientes" (valga la redundancia) para la plantas. De igual forma puedes ingresar nutrientes en base a aditivos liquidos o pastillas para poner bajo la gravilla.
Saludos
mole escribió:chopan1 escribió:gxstarrox escribió:compadre el aquaclay no remplaza totalmente al sustrato nutritivo pegele una leida a este post
Tener o no tener sustrato nutritivo no es sinónimo de que no puedas tener plantas saludables y vistosas. Puedes aplicar el Acuaclay y mezclarlo con tu gravilla. El sustrato nutritivo es una forma de ingresar "nutrientes" (valga la redundancia) para la plantas. De igual forma puedes ingresar nutrientes en base a aditivos liquidos o pastillas para poner bajo la gravilla.
Saludos
si no es necesario el sustrato, puedes abonar las plantas con productos liquidos o pastillas y no tendras dramas, yo conosco a gente que tine super lindas plantas y no tiene ni co2 ni sustrato puro amor jajajjaa
cuidate mucho y lee arto el tema
saludos
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
karlaxss escribió:mole escribió:chopan1 escribió:gxstarrox escribió:compadre el aquaclay no remplaza totalmente al sustrato nutritivo pegele una leida a este post
Saludos
si no es necesario el sustrato, puedes abonar las plantas con productos liquidos o pastillas y no tendras dramas, yo conosco a gente que tine super lindas plantas y no tiene ni co2 ni sustrato puro amor jajajjaa
cuidate mucho y lee arto el tema
saludos
+1
suerte cn tu acuario
saludos