hola, bueno este es mi acuario... lo arme hace algunos dias, antes tenia lo mismo, pero por algunos problemas... lo desarme enteroo y lo hice de nuevooo...le lave la gravilla le limpie las plantas, lo limpie entero. bueno tengo un ramirezzi dos escalares de 4 o 5 cm de alto, 18 neones aprox. un serpae , y dos peces que no se sus nombres xd.. tengo tambien 2 cangrejos violinistas.. me gustaria saber criticas , advertencias, ayuda,opiniones , todo sirve xd.. gracias
Advertencia, el cambio total del agua acaba con las bacterias beneficas del agua, asi q eso podria llegar a desequilibrar los parametros y a la vez a los peces. Pero exceptuando eso, esta muuuy genial me gusto xDD
quedaron buenas las fotos y mi consejo es que cuando hagas un cambio total de agua siempre dejes en un recipiente un tercio de agua del acuario para mantener la colonia de bacterias en todo caso esta filete tu acuario felicitaciones
hola,dejame decirte que tienes un muy lindo acuario;buenas fotos :mrgreen: ...pero tengo una pregunta, las plantas que tienes estan solo en la gravilla o por debajo tienen algun sustrato nutritivo?? , las abonas con algun producto??,en realidad como puedes mantenerlas asi de bien,...saludos
SeBastian.. escribió:hola,dejame decirte que tienes un muy lindo acuario;buenas fotos :mrgreen: ...pero tengo una pregunta, las plantas que tienes estan solo en la gravilla o por debajo tienen algun sustrato nutritivo?? , las abonas con algun producto??,en realidad como puedes mantenerlas asi de bien,...saludos
Hola Chopan 1 ...muy lindo su acuario . y como te han dicho los amigos cuidado con los cambios totales . Cuentanos cuales son las medidas de tu acuario y equipamiento saludos ...Angélica
Angélica escribió:Hola Chopan 1 ...muy lindo su acuario . y como te han dicho los amigos cuidado con los cambios totales . Cuentanos cuales son las medidas de tu acuario y equipamiento saludos ...Angélica
emm buenoo las medidas de mi acuario no me las se, uno de estos dias la voy a sacar, pero me parece qe es 60 de largo, 30 de alto, y 20 de ancho... creo. em tengo un filtro interno con cabezal, dos esponjas, de 880 l/h. no tengo ni sustrato, ni Co2, soloo gravilla. por la necesidad de mantener el agua templada tuve que poner 2 calefactores, y me mantienen el agua a 27 grados. la iluminacion son 2 ampolletas de 15w y 220V.. La comida de mis peces es en hojuelas, aunque de vez en cuando les doy larvas de zancudo..em bueno eso seria... si falta algoo lo completare.. :)
Angélica escribió:Hola Chopan 1 ...muy lindo su acuario . y como te han dicho los amigos cuidado con los cambios totales . Cuentanos cuales son las medidas de tu acuario y equipamiento saludos ...Angélica
emm buenoo las medidas de mi acuario no me las se, uno de estos dias la voy a sacar, pero me parece qe es 60 de largo, 30 de alto, y 20 de ancho... creo. em tengo un filtro interno con cabezal, dos esponjas, de 880 l/h. no tengo ni sustrato, ni Co2, soloo gravilla. por la necesidad de mantener el agua templada tuve que poner 2 calefactores, y me mantienen el agua a 27 grados. la iluminacion son 2 ampolletas de 15w y 220V.. La comida de mis peces es en hojuelas, aunque de vez en cuando les doy larvas de zancudo..em bueno eso seria... si falta algoo lo completare.. :)
El acuario no se ve de 60 cms largo, el mio es asi y es un poco mas corto, pero es q viendo de las fotos nose si yo estoy mal xD :whistle:
El acuario no se ve de 60 cms largo, el mio es asi y es un poco mas corto, pero es q viendo de las fotos nose si yo estoy mal xD :whistle:
emm viendo bien tienes razoon.. la verdad eske no me acuerdoo. lo voy a medir uno de estos dias.. eske no recuerdo bien sus medidas..