Fui a la casa de mi primo y este acababa de comprar hace unos 2 dias un labeo bicolor de 2 cm en la feria, el problema esta en q lo tenia en una pecera con plantas y agua de llave nomas. Le explique el problema y me lo regalo, con la condicion de q lo cuidase bien y pudiese visitarlo pq se enamoro de el xD
Ahora lo traje a mi acuario, lo aclimate y trate unos 10 minutos contra ich y hongos y lo introduje. Se puso oscurito y bien colorido y ha estado todo el tiempo paseandose en el tronco y se hizo "amigo" de mi cebrita xDD
Ahora mi problema es q muchos colegas me han comentado malas experiencias con el labeo pq es agresivo.
En mi acuario los peces q me preocupan son los neones, corys, otos, y el mismo cebra ya q son pequeños en comparacion al tamaño adulto q alcanzara talvez el labeo, por el momento es mas pequeño q un neon asi q 0 problema hasta q creza. Los trichos y el ancistrus con el catfish son mas grandes talvez q el labeo adulto asi q tampoco creo q tengan problemas en el futuro. Pero mis neones me urgen!!!

Pronto tendres muchas plantas para tener escondrijos para mis peces y falta tiempo para q crezca bastante y he aqui mi duda. ¿Creciendo en mi acuario de los 2 cms q tiene a su tamaño adulto, es probable q este tranquilo con los pequeñines del acuario? osea q se acostumbre a ellos con el tiempo q tendra, o tendre q algun momento deshacerme del labeo?
Saludos y muchisimas gracias!!!!