Hola como estan ?
bueno saben ase unos dias me surgio una dudita :think: :think: :think:
sera compatible meter un betta macho, y kribensis enel mismo acuario ? :think: :think:
ojala alguien me sepa ayudar con esta dudita que tengo :D
Duda de compatibilidad de especies
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jvalladares
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Duda de compatibilidad de especies
xclaudiox escribió:Hola como estan ?
bueno saben ase unos dias me surgio una dudita :think: :think: :think:
sera compatible meter un betta macho, y kribensis enel mismo acuario ? :think: :think:
ojala alguien me sepa ayudar con esta dudita que tengo :D
compadrito aca esta la tabla de compatibilidad
saludos
http://peces-tropicales.idoneos.com/cac ... ilidad.jpg
Hay veces que tablas de medición y compatibilidad no resultan del todo cierto, ya que hablamos de animales y como bien sabemos la madre naturaleza siempre nos da esas pequeñas sorpresas.....
Debes saber que los bettas tienen el carácter peor que los moderadores (ya con este fundamento deberías desistir, pero si deseas siga leyendo, juegueeee)....estos pecesillos son cegados con quien se les mete entre ceja y ceja, son pesados, mal humorados, territoriales y sobre todo, quieren ser el único en el acuario... Así que como consejo, no los mezcles, porque el Kribensis viene de África po socio, la tierra de la vuvuzela y los diamantes que tanto trabajo le dieron a Leonardo Di Caprio..... En cambio, los bettas vienen onda de Vietnam o Tailandia po compadre, cachai la procedencia o no?, Vietnaaaaam po compare, preguntales a Estados Unidos como son.... son vecinas de las camboyanas o dinamiteras de puentes, luchadoras de cuerpo a cuerpo o arroceras exoticas, pa que te hablo de Tailandia, con solo decir "Asian Street Thai teen" me debes cachar po compare, naaaaaa más, así de corta.......
Así que amigo mio, los dos peces son territoriales tipo Americo, es decir, territoriales a morirrrrrrrrrrrrrrrr, tendrías más problemas que los foristas con los moderadores......
Como consejo, no arriesgue y así ninguna de las especies sufre....
Saludos.-
Debes saber que los bettas tienen el carácter peor que los moderadores (ya con este fundamento deberías desistir, pero si deseas siga leyendo, juegueeee)....estos pecesillos son cegados con quien se les mete entre ceja y ceja, son pesados, mal humorados, territoriales y sobre todo, quieren ser el único en el acuario... Así que como consejo, no los mezcles, porque el Kribensis viene de África po socio, la tierra de la vuvuzela y los diamantes que tanto trabajo le dieron a Leonardo Di Caprio..... En cambio, los bettas vienen onda de Vietnam o Tailandia po compadre, cachai la procedencia o no?, Vietnaaaaam po compare, preguntales a Estados Unidos como son.... son vecinas de las camboyanas o dinamiteras de puentes, luchadoras de cuerpo a cuerpo o arroceras exoticas, pa que te hablo de Tailandia, con solo decir "Asian Street Thai teen" me debes cachar po compare, naaaaaa más, así de corta.......
Así que amigo mio, los dos peces son territoriales tipo Americo, es decir, territoriales a morirrrrrrrrrrrrrrrr, tendrías más problemas que los foristas con los moderadores......
Saludos.-
jajajajaja FANGO, te luciste men, jajaja que buena manera de explicarlo, jajajaja pero volviendo al tema, jeje un buen antecedente sería el tamaño del acuario, si cada uno tiene suficientes litros para si mismo, se las arreglan, mas si tienen donde resguardarse o replegarse en caso que salga un "guanaco" o un "zorrillo", jajaja a detener la pelea, e tenido suerte con los bettas, siempre unos caballeros...
- Sandwich
- Nivel 5
fango escribió:Hay veces que tablas de medición y compatibilidad no resultan del todo cierto, ya que hablamos de animales y como bien sabemos la madre naturaleza siempre nos da esas pequeñas sorpresas.....
Saludos.-
ajajajajaajajajjajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDD maestra la explicacion, betta con caracter de mod y kribensis vuvuzuelero xDDDajajajajaj
Yo con mis bettas en comunitarios jamas he tenido problemas como peces sin ojos u heridas de guerra. Solo unas corretedas del betta a otros peces cuando se le acercaban mucho o entraban en su zona. kribensis no he tenido :c asi q no se como seria la relacion respecto kribensi- betta, pero betta-kribensis si hay espacio y harta planta para evitar peleas mortales, 0 problema.
Saludos