mis bettas cauros chicos de 40 dias :D

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
manuelbetta
Nivel 1
Nivel 1

mis bettas cauros chicos de 40 dias :D

Mensaje por manuelbetta »

aqui sigo con mi leyenda de vida de bettas, para todos los aficionados de este maravilloso pez, les presento nueva produccion y a mis bettas que quedan.. (14)
pero muy lindos y guatones..

pd: algun dato para corroborar info, q lei por ahi q viene la etapa de engorde de alevin, es cierto? tienen q comer como chanchos.?? ona 3 veces al dia alimento les doy hojuela molida, y 1 vez por semana grindal. les di solo una vez artemia, sera necesario eclosionarles mas para ellos? sera muy pequeño el alimento? o sigo con lo q estoy dandoles..

gracias y slaudos a todos

Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Re: mis bettas cauros chicos de 40 dias :D

Mensaje por Sandwich »

Woooow hermosos los peques, mi primer betta era uno igual a los del video, se ve q estan bien y ojala sigan evolucionando de manera positiva :animals-fishblue:

Sobre la duda. Yo nunca habia escuchado eso de darles de comer como chanchos :animals-pig: Yo sabia q relacionado a la comida, a partir de los 20 dias de nacidos los alevines, se les da variedaden alimentos no cantidad. Yo comenze dandoles infusorios, despues artemia y como dije, de los 20 dias en adelante, les daba larvas de mosquito, daphnias, artemias, gusanito tubi para q se desarrollaran bien.

Estaria bueno q otro acuarista talvez tenga alguna informacion sobre el periodo de sobre-alimentacion, pero en mi caso nunca escuche ni practique eso. :snooty:

Saludos! :dance:
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

están filetes tus bettas chiquitos, ojala alguien con experiencia te diga que hacer respecto a lo de la comida (:
fifox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fifox »

que lindo los bettas bueno que reproduscas se ven genial
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

estan bien lindos manu te felicito
agrresivo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por agrresivo »

amigo lo mejor qe usted le puede dar a sus peces es la artemia y variedad de alimento vivo asi qe si esta a tu alcanse hazlo y Tendras diferencias notorias y positivas
Cerrado