Duda sobre pez gato

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Duda sobre pez gato

Mensaje por xclaudiox »

hola, tenia una duda, que igual va a ser como medio rebuscado por el pez, pero mas o menos apartir de que litraje podria ser un acuario para un phractocephalus hemiliopterus o pez gato cola roja, o pirara o como lo conoscan. principalmente me interesarian datos por experiencia, si esque alguien a tenido de estos seria una real ayuda
muchas gracias
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Re: Duda sobre pez gato

Mensaje por guilleantonio83 »

xclaudiox escribió:hola, tenia una duda, que igual va a ser como medio rebuscado por el pez, pero mas o menos apartir de que litraje podria ser un acuario para un phractocephalus hemiliopterus o pez gato cola roja, o pirara o como lo conoscan. principalmente me interesarian datos por experiencia, si esque alguien a tenido de estos seria una real ayuda
muchas gracias
mira la literatura dice sobre mil litros en tamaño adulto, pero yo he visto videos en internet y los acuarios parecen en su mayoria como de 700 a 800 litros aprox.

como experiencia te puedo contar un unos dias más cuando lleguen a mi casa dos de esos pequeñines a completar mi fauna del monsterfish.

asludos
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

guilleantonio83 escribió:
xclaudiox escribió:hola, tenia una duda, que igual va a ser como medio rebuscado por el pez, pero mas o menos apartir de que litraje podria ser un acuario para un phractocephalus hemiliopterus o pez gato cola roja, o pirara o como lo conoscan. principalmente me interesarian datos por experiencia, si esque alguien a tenido de estos seria una real ayuda
muchas gracias
mira la literatura dice sobre mil litros en tamaño adulto, pero yo he visto videos en internet y los acuarios parecen en su mayoria como de 700 a 800 litros aprox.

como experiencia te puedo contar un unos dias más cuando lleguen a mi casa dos de esos pequeñines a completar mi fauna del monsterfish.

asludos
woo, que envidia te tengo por que tendras de estos cat fish, simplemente son hermozos, muchas felicidades :clap: :clap: :clap: , y ojala ahy me peudas ir contando, mas o menos que onda estos catfish.
muchas gracias
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guilleantonio83 »

xclaudiox escribió:
guilleantonio83 escribió:
muchas gracias

asludos
woo, que envidia te tengo por que tendras de estos cat fish, simplemente son hermozos, muchas felicidades :clap: :clap: :clap: , y ojala ahy me peudas ir contando, mas o menos que onda estos catfish.
muchas gracias
bueno voy a ir poniendo mis experiencias en el foro de ciclidos americanos, ya que no hay de peces gato. podrias ver en sugerencias un post que puse relacionado.

saludos
Cerrado