hola, tenia una duda, que igual va a ser como medio rebuscado por el pez, pero mas o menos apartir de que litraje podria ser un acuario para un phractocephalus hemiliopterus o pez gato cola roja, o pirara o como lo conoscan. principalmente me interesarian datos por experiencia, si esque alguien a tenido de estos seria una real ayuda
muchas gracias
Duda sobre pez gato
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guilleantonio83
- Nivel 3
Re: Duda sobre pez gato
mira la literatura dice sobre mil litros en tamaño adulto, pero yo he visto videos en internet y los acuarios parecen en su mayoria como de 700 a 800 litros aprox.xclaudiox escribió:hola, tenia una duda, que igual va a ser como medio rebuscado por el pez, pero mas o menos apartir de que litraje podria ser un acuario para un phractocephalus hemiliopterus o pez gato cola roja, o pirara o como lo conoscan. principalmente me interesarian datos por experiencia, si esque alguien a tenido de estos seria una real ayuda
muchas gracias
como experiencia te puedo contar un unos dias más cuando lleguen a mi casa dos de esos pequeñines a completar mi fauna del monsterfish.
asludos
- xclaudiox
- Nivel 7
woo, que envidia te tengo por que tendras de estos cat fish, simplemente son hermozos, muchas felicidadesguilleantonio83 escribió:mira la literatura dice sobre mil litros en tamaño adulto, pero yo he visto videos en internet y los acuarios parecen en su mayoria como de 700 a 800 litros aprox.xclaudiox escribió:hola, tenia una duda, que igual va a ser como medio rebuscado por el pez, pero mas o menos apartir de que litraje podria ser un acuario para un phractocephalus hemiliopterus o pez gato cola roja, o pirara o como lo conoscan. principalmente me interesarian datos por experiencia, si esque alguien a tenido de estos seria una real ayuda
muchas gracias
como experiencia te puedo contar un unos dias más cuando lleguen a mi casa dos de esos pequeñines a completar mi fauna del monsterfish.
asludos

muchas gracias
- guilleantonio83
- Nivel 3
bueno voy a ir poniendo mis experiencias en el foro de ciclidos americanos, ya que no hay de peces gato. podrias ver en sugerencias un post que puse relacionado.xclaudiox escribió:woo, que envidia te tengo por que tendras de estos cat fish, simplemente son hermozos, muchas felicidadesguilleantonio83 escribió:mira la literatura dice sobre mil litros en tamaño adulto, pero yo he visto videos en internet y los acuarios parecen en su mayoria como de 700 a 800 litros aprox.xclaudiox escribió:hola, tenia una duda, que igual va a ser como medio rebuscado por el pez, pero mas o menos apartir de que litraje podria ser un acuario para un phractocephalus hemiliopterus o pez gato cola roja, o pirara o como lo conoscan. principalmente me interesarian datos por experiencia, si esque alguien a tenido de estos seria una real ayuda
muchas gracias
asludos![]()
![]()
, y ojala ahy me peudas ir contando, mas o menos que onda estos catfish.
muchas gracias
saludos