migas de pan en pileta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- romy_nice
- Nivel 5
Re: migas de pan en pileta
jajajaja negro supongo que obviamente sacaste todas las migas, te recomiendo que le des aloe o arvejas a tus pececillos como si tubieran vejiga natatoria para que en caso de que hallan comido pan lo boten rapido a mi se me murio mi ranchu macho x que mis lindos sobrinitos le tiraron pan a mi pileta asi es que partio a hacerle tratamiento a los gordos , mas vale prevenir que lamentar .. saludos
- kakarotchile01
- Nivel 3
Yo creo que tienes que tener cuidado y ver quien le hecho migas para que lo repita, se de amigos que por las migas han perdido a sus peces.
Saludos.
Tan buenas las fotos!!! Jajajajja
Saludos.
Tan buenas las fotos!!! Jajajajja
- negrovfr
- Nivel 5
no han aparecido migas, esperemos que no se repita
- vitoko_A31
- Nivel 5
A mi me pasa a menudo. Los culpables son los pajaritos jajaajaj que les gusta comer pan a la orilla de un estanque. ME pasa a cada rato, me ensusian el estanque y a veces pillo pedazos de pan bien grandes. Deje a mi perro en guardia y no ha vuelto a pasar.
saludos,
saludos,
- rickyfish
- Nivel 7
Puta cumpa en esta epoca yo me preocuparia, el metabolismo de los bichos disminuye demasiado, si recuerdas la info en www.elestanque.com, dice que los koi comen y cagan por lo que su estomago por lo general esta lleno, y si en invierno comen cosas que se les descompongan en la guata pueden juntar gases y cagar....
que haria yo, si son pocos lo pasaria a acuario con circulación de agua full, y subiria un poco la temperatura pa ponerlos a "funcionar", si son muchos y la posibilidad de acuario esta descartada, alimentar con algo liviano, alguna ojuela charchalera, un par de veces al dia pa que los koi limpien su guata y no se queden con el pan fermentando.
Ahora eso lo haria si de verdad la pileta estuviese llena de pan, por un poco ni me preocuparia
que haria yo, si son pocos lo pasaria a acuario con circulación de agua full, y subiria un poco la temperatura pa ponerlos a "funcionar", si son muchos y la posibilidad de acuario esta descartada, alimentar con algo liviano, alguna ojuela charchalera, un par de veces al dia pa que los koi limpien su guata y no se queden con el pan fermentando.
Ahora eso lo haria si de verdad la pileta estuviese llena de pan, por un poco ni me preocuparia
- maestrodiego
- Nivel 8
x lo k se si se lo comen altiro el pan les hincha y se ahogan nose ke,,, pero algunas veces les hace mal
- romy_nice
- Nivel 5
bueno mi pez murio mas o menos en esta epoca y no duro ni 5 horas despues de comer pan, fue como veneno para el.. asi es que ojo..
- negrovfr
- Nivel 5
a weno de los mios no se a muerto ninguno y estan comiendo de lo mas bien (obviamente en menor cantidad por la fecha)
-
- Nuevo
- Contactar:
yo tengo koi en mi pileta y les doi pan de ves en cuando(cuando se termina el alimento) y no les pasa nada, tambien les doi mariscos y carne de pescado.
- negrovfr
- Nivel 5
ximenita. escribió:yo tengo koi en mi pileta y les doi pan de ves en cuando(cuando se termina el alimento) y no les pasa nada, tambien les doi mariscos y carne de pescado.
cuando no tengas alimento es mejor que le des verduras cocidas, algunos dicen que alimento de gato. pero migas de pan no!!!!
- azriel
- Nivel 3
- Contactar: