Actualizado...Presentando Acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Consulta y pidiendo dato
yo tengo pinzas y las compre en una tienda de insumos médicos.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
yo tengo pinzas y las compre en una tienda de insumos médicos.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
chuta perro sorry, se me fue el click y no puedo borrar.
- phgonzalez
- Nivel 1
Re: Actualizado...Presentando Acuario
Bueno al final y despues de tantas horas leyendo y consultandoles infinidad de dudas les traigo algunas fotitos de mi acuario...espero sus comentarios y criticas

Que les puedo decir al final logre hacer el sustrato de la recetea de GmoAndres (arcilla, humus, turba, arena y gravilla) creo que se me paso la mano un poco con el arcilla quedandome al final un sustrato de unos 5-6 cms mas la gravilla. Ojala y me salga todo bien...
Quisiera saber acerca del periodo de luz recomendado y que debo ir esperando a medida que avance el ciclado, tambien si debo ir cambiando el agua en este periodo y en que proporciones?
Les quiero agradecer su ayuda y espero poder seguir contando con sus consejos ahora solo me queda esperar
y que todo me salga bien.

Que les puedo decir al final logre hacer el sustrato de la recetea de GmoAndres (arcilla, humus, turba, arena y gravilla) creo que se me paso la mano un poco con el arcilla quedandome al final un sustrato de unos 5-6 cms mas la gravilla. Ojala y me salga todo bien...
Quisiera saber acerca del periodo de luz recomendado y que debo ir esperando a medida que avance el ciclado, tambien si debo ir cambiando el agua en este periodo y en que proporciones?
Les quiero agradecer su ayuda y espero poder seguir contando con sus consejos ahora solo me queda esperar

Hola las pinzas no son necesarias a no ser que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ´plantas mi marido usa una tijera normal
cuando tengas listo todo yo te regalo plantas =) avisame por mp
saludos y felicidades
cuando tengas listo todo yo te regalo plantas =) avisame por mp
saludos y felicidades
- phgonzalez
- Nivel 1
Gracias!!!! Karlaxss aunque por el entusiasmo y apuro de comenzar mi ciclado termine comprando algunas por ahora tengo, bacopa, cabomba, egeria, espada amazonica, vallisneria Alternanthera y Myriophillum (no estoy seguro de estas dos ultimas)
Al final de los 50lts de 50 lts, menos sustrato y rocas y artefactos me quedaron 30 lts aproximados de columna de agua, sustrato casero, 22w-6500Kº (luz dia)x 7hrs. resto del dia a semi oscuridad.
Ahora estoy esperando el ciclado...ojala y todo resulte bien y no me ataquen las algas
y el agua se mantenga estable.
Espero sus comentarios y criticas si hay algun error favor corregirme para evitar problemas
Saludos
Al final de los 50lts de 50 lts, menos sustrato y rocas y artefactos me quedaron 30 lts aproximados de columna de agua, sustrato casero, 22w-6500Kº (luz dia)x 7hrs. resto del dia a semi oscuridad.

Ahora estoy esperando el ciclado...ojala y todo resulte bien y no me ataquen las algas

Espero sus comentarios y criticas si hay algun error favor corregirme para evitar problemas

Saludos
hola, yo lo veo bien pero le llega luz del sol? hay productos para aceletar el ciclado =) y asi no tener que esperar tanto, yo te puedo pasar plantitas de colores para que se ve mas alegre =) tengo muchas plantitas.
otra cosa por lo general con maximo 10 horas de luz las plantas andan super bien, aunque las que tienes son de cresimiento rapido y no son tan exigentes,
mientras mas plantas, hay menos opciones de algas =)
saludos
otra cosa por lo general con maximo 10 horas de luz las plantas andan super bien, aunque las que tienes son de cresimiento rapido y no son tan exigentes,
mientras mas plantas, hay menos opciones de algas =)
saludos
- phgonzalez
- Nivel 1
yaaaaaaaaaaaaa si quiero de colores!!!!
y algunas bien bajitas o rastreras para el frente si tuvieras?
Gracias! Yo soy de Santiago centro pero me muevo donde sea por esas plantitas
a que producto te refieres especificamente Karlaxss
Luz del sol? directa no? mi ventanal da a un balcon que no llega el sol y la cortina pasa casi siempre abajo.

phgonzalez escribió:yaaaaaaaaaaaaa si quiero de colores!!!!y algunas bien bajitas o rastreras para el frente si tuvieras?
Gracias! Yo soy de Santiago centro pero me muevo donde sea por esas plantitas
a que producto te refieres especificamente Karlaxss
mira en la semana nos podemos juntar en algun metro a la hora del almuerzo =) sera bio nitrivec =)
y bueno para los cambios de agua aquatan =)
- phgonzalez
- Nivel 1
Dale! tu dime cuando no mas (MP) te pasaste por la buena onda te ganaste una...pero no sé donde esta el icono? 

phgonzalez escribió:Dale! tu dime cuando no mas (MP) te pasaste por la buena onda te ganaste una...pero no sé donde esta el icono?
gracias por la buena onda =) te envie un mp para que cordinemos y regalate plantitas que en mi acuario salen como maleza!!!
y como te dije en que necesites no dudes en preguntar =D
- phgonzalez
- Nivel 1
MP leído...coordinamos tons
y gracias también por mi primera buena onda
jejejejejeje